“Excelente Hostal”
Opinión sobre Pisko & Soul

Pisko & Soul
Ocupa el puesto n.º17 de 475 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Primera estadia en Cusco y me toco este excelente hostal, cercano al barrio san blas, a 5 cuadras de la plaza. El hostal es muy comodo, el staff excelente, Me regalaron varios piscos sour una noche, puedes llegar a la hora que quieras y no tienes problemas. El desayuno de lo mejor tambien, jugo pan,mermelada y huevos, puedes tomar te de coca las veces que quieras. Cuenta con un bar pequeño pero agradable, una buena sala para ver peliculas o leer. Una muy buena eleccion si vas a Cusco

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
pisko s, Gerente en Pisko & Soul, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Muchas gracias por tu opiniòn! Saludos!

Hay nuevas opiniones acerca del Pisko & Soul
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2013

Mejor ayuda, atención y ubicación imposible de encontrar en la ciudad de Cusco... Los muchachos de Pisco And Soul super amables y dispuestos ayudarte a cualquier hora... Desayuno buenisimo, habitaciones y areas comunes muy limpias.. Definitivamente al regresar al Cusco ya sé que el lugar para llegar es sin duda Pisco&Soul...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2013

Desde nuestra llegada el servicio fue perfecto, el personal es super amable , lo pase de maravilla, desde el desayuno delicioso ,la habitaciones muy bien decoradas , todo muy limpio , y el ambiente es el mejor, la gente es super cool, los jueves de pico sour son lo máximo y puedes conocer a otros huéspedes, me encantooooo!!!!! Lo recomiendo 100% y prometo regresar muy pronto...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2013

Muchas gracias, aunque fue corta mi estadia, todo estuvo perfecto, muy aseado,buena musica, muy acogedor, buen desayuno y buenos precios. Los demas huespedes amables aunque hablaran otro idioma.....bueno el gimnasio no alcance a conocerlo...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 mayo 2013

El sitio esta super bien ubicado, es limpio y acogedor, es fácil caminar de allí a recorrer la ciudad de Cusco, Eduardo (el dueño) y su staff hacen lo imposible por hacerte sentir en casa. Recibí asistencia en todo, Eduardo se encargo de conseguirme los mejores tours y me guardaron mi equipaje durante mis días en aguas calientes. Todo el personal fue atento, Reserve una habitación con baño privado la cual estaba en excelentes condiciones y cómoda, la limpiaron cada uno de los días que pase allá, Un detalle encantador, el dueño hace una noche de pisco sour para que los huéspedes puedan compartir y conocerse. Una experiencia 100% para repetir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Ecopackers

Información adicional sobre el Pisko & Soul

Dirección: Carmen Alto No 294 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º17 de 475 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 17 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pisko & Soul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pisko & Soul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.