“Muy acogedor!”

Ocupa el puesto n.º21 de 455 alojamientos especiales en Cuzco
Baños, Ecuador
“Muy acogedor!”
Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel es precioso, y esta ubicado en una de las zonas mas bonitas de todo cusco. Es muy lindo salir a caminar por la noche, porque San Blas es muy seguro, tranquilo, y simpemente lindo para pasear. Las habitaciones son cómodas, tienen agua caliente, wifi, caja fuerte y estufa. El desayuno es bastante rico, e incluye los huevos revueltos. La atención es exelente, siempre nos resolvieron todo lo que necesitamos, hasta incluso uno de los chicos nos contó toda la historia de Sacsayhuaman, ya que no habíamos podido contratar un guía cuando fuimos. Y cuando tuvimos que partir a las 6 am, nos prepararon una bolsita con un desayuno para llevar. Además, las areas comunes están limpias, y está a disponibilidad una tv con dvd que puedes usar si quieres. Excelente para cualquier edad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Coreano primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Primera estadia en Cusco y me toco este excelente hostal, cercano al barrio san blas, a 5 cuadras de la plaza. El hostal es muy comodo, el staff excelente, Me regalaron varios piscos sour una noche, puedes llegar a la hora que quieras y no tienes problemas. El desayuno de lo mejor tambien, jugo pan,mermelada y huevos, puedes tomar te de coca las veces que quieras. Cuenta con un bar pequeño pero agradable, una buena sala para ver peliculas o leer. Una muy buena eleccion si vas a Cusco

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
pisko s, Gerente en Pisko & Soul, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Muchas gracias por tu opiniòn! Saludos!
Opinión escrita el 9 julio 2013

Mejor ayuda, atención y ubicación imposible de encontrar en la ciudad de Cusco... Los muchachos de Pisco And Soul super amables y dispuestos ayudarte a cualquier hora... Desayuno buenisimo, habitaciones y areas comunes muy limpias.. Definitivamente al regresar al Cusco ya sé que el lugar para llegar es sin duda Pisco&Soul...

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Desde nuestra llegada el servicio fue perfecto, el personal es super amable , lo pase de maravilla, desde el desayuno delicioso ,la habitaciones muy bien decoradas , todo muy limpio , y el ambiente es el mejor, la gente es super cool, los jueves de pico sour son lo máximo y puedes conocer a otros huéspedes, me encantooooo!!!!! Lo recomiendo 100% y prometo regresar muy pronto...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Muchas gracias, aunque fue corta mi estadia, todo estuvo perfecto, muy aseado,buena musica, muy acogedor, buen desayuno y buenos precios. Los demas huespedes amables aunque hablaran otro idioma.....bueno el gimnasio no alcance a conocerlo...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Golden Inca

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º21 de 455 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 38 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pisko & Soul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pisko & Soul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.