“Como estar en casa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Lune One Suite Hotel Cusco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
La Lune One Suite Hotel Cusco
Ocupa el puesto n.º97 de 162 hoteles en Cuzco
Cuzco, Perú
“Como estar en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Un concepto completamente distinto a todo lo visto en hotelería. Estar en La Lune, es como estar en tu casa pero con la certeza de que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

La suite tiene todas las comodidades como para pasar mucho tiempo ahí. El baño de muy buen tamaño, mármol en las paredes, jacuzzi, dos duchas y una camilla por si te animas a tomar un masaje.

El desayuno bastante familiar, desayuné con el dueño! Quien a su vez nos atendió personalmente durante nuestra estadía. Arthur, espero puedas disculparnos el haberte hecho despertar tan temprano para la despedida.

En líneas generales, hospedarte en esta casa será una experiencia única.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tienes dos opciones, ambas son maravillosas!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
marcinart, Owner en La Lune One Suite Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Eduardo,

Mil gracias por tu estadia con nosotros en la Lune! Mil gracias tambien por tu lindo comentario on TA. Me encanta saber que ustedes pasaron buen tiempo con nosotros y se sentiron como en casa.
Como profesionales del turismo, ustedes tienen ojos a los detales y su comentario es muy valido para nosotros!
Estamos siempre dispuestos a servir nuestros cliente.
Te esperamos la proxima ves con mucho gusto.

Saludos muy cordiales a ustedes dos,

De negocios
Kuala Lumpur
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Con una atención personalizada, cálida y muy profesional, La Lune es un extraordinario hotel para hacer de la estadía en Cuzco una experiencia única e inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2012
    • 5 de 5 burbujas
marcinart, Owner en La Lune One Suite Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimado Alejandro,

Que placer saber de ustedes! Gracias por su bueno comentario sobre la Lune. Somos felices que todo les haya gustado y que su experiencia con nosotros les ayudo a hacer de su visita a Cusco y Peru, un momento agradable.

Cuando regresan a Peru y al Cusco no olviden de visitarnos.

Mucha suerte y mis muy cordiales saludos para usted y su familia.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Estuvimos en agosto pasado dos noches.La situación es excelente.Unicamente hay dos ambientes:Una suite.La atención, personalizada.Todos dedicados a que tu estancia sea perfecta.La comida,deliciosa.El chef,profesional y extraordinariamente amable.Gran carta de vinos.Masajes,pedicura,manicura,jacuzzi,incluidos.Mención aparte para Arturo,el dueño.Es cercano,atento,diligente,profesional,divertido...En fin,de lo mejor:
j.a.v.s.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
marcinart, Propietario en La Lune One Suite Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Estimados Juan Alberto y Dolores,

Mil gracias por su critica! me incanta que ustedes tienen un buen recuerdo de su pasaje en One Suite Hotel La Lune Cusco.
Los detales que comenta usted son la parte de nosotros servicios que queremos ofrecir para todos pasajeros. Es siempre un gran placer de hablar, comer, pasar un momento con la gente agradable; en caso de ustedes fue un exito memeorable! Gracias por estos momentos de sonrisa y gracias por compartir sus experiencias. Le prometo que voy a buscar los blacos espanoles pronto ;))
Espero poder verlos un dia y servirlos nuevamente!

Mis saludos cordiales

Arthur
Andahuaylas, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2011

estuve en cusco con mi pareja por un fin de semana, escogi este nuevo lugar que me parecio bonito, y que mis expectaciones estaban superados. Este lugar es un pequeño oais en el centro de cusco de tranquilidad, elegancia y servicio personalizado como me gusta. El propietario sr. Arturo se ocupa personalmente de todos los detalles y hace que se sienta como la casa de un buen amigo. Ademas en el precio de la suite esta incluyda la comida y la bebida en el restaurant gourmet frances que es la parte de la casa. No conosco una comida mas rica en el cusco. Sin duda alguna voy a regresar a La Lune en mis proximos viajes a la ciudad del cusco. Recomiendo este lugar a todos!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
marcinart, Owner en La Lune One Suite Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado MPaucarC,

Muchas gracias por su visita y tan lindo comentario sobre nuestro hotel La Lune.
Fue un gran placer servir a Ustedes y entiendo que fue tambien una esperiencia agradable para ustedes. Gracias tambien por la recomendacion que Usted hace a los otros utilisadores de Tripadvisor.
Esperamos su proxima visita!

Muy cordiales saludos,

Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2011

Estuvimos hospedados por 5 dias, durante los cuales ademas de la comodidad y elegancia de la suite disfrutamos de un lindo ambiente cuzqueño cojn la calidad y servicios franceses inigualables, delicisoso desayuinos servidos en la hab itacion, jacuzzi, masajes, y por si fuera poco un excelente restaurant frances en la primera planta.
Regresaremos con seguridad

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
marcinart, Propietario en La Lune One Suite Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 15 julio 2011
Estimado Senor Garcia-Noriega,

Agradezco su gentil comentario y para mi ha sido un placer tenerle como huesped.
Como sabe, nuestro objetivo numero uno, es la satisfaccion de nuestros clientes a traves de un servicio personalizado y exclusivo.
Sera un gusto enorme tenele nuevamente cuando Usted guste.
gracias por recomendarnos.
Samudos cordiales
Arthur Marcinkiewicz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Wakapunku Hotel Boutique

Información adicional sobre el La Lune One Suite Hotel Cusco

Establecimiento: La Lune One Suite Hotel Cusco
Dirección: Calle San Agustin 275, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º97 de 162 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 422 € - 516 €