“No Recomendable”
Opinión sobre Villa San Blas

Villa San Blas
Ocupa el puesto n.º90 de 403 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 28 octubre 2012

Tuvimos maltrato, nos recomendaron este hostal el Sr. Cusi, que se identifico como agente de turismo (resulta que su esposa es la propietaria del hostal) la habitacion tuvo un mal olor proveniente del bano, no nos solucionaron el reclamo, tuvimos que usar esta habitacion. Luego que nosotros pasamos agua del inodoro disminuyo el mal olor. Separamos la misma habitacion y pagamos por adelantado una noche para usarlo despues de regresar de Machu Picchu. Llegamos a la 01:00 am. y encontramos que nuestras maletas fueron llevados a otro hostal, sin que lo supieramos antes. Mal servicio del Sr. Cusi, de igual manera con el paquete turistico contratado, fue muy caro, en comparacion con las agencias que luego hemos hecho la consulta.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 octubre 2012

estuve hace poco con un grupo de amigos, para nosotros lamentable habernos chocado con el sr. walther cusi y esposa, no cumplieron con lo promnetido y el hotel olia muy mal, mucha bulla en el primer piso, encima contratamos al dueño para los tours osea el sr. cusi y nos estafo, de remate a pesar de estar pagado una noche adelantado alquilaron nuestras habitaciones a otras personas, asi que estan avisados cuidado con ese tal Walther cusi..nunca hagan trato con el y esposa..hotel villa san blas , horrible experiencia

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2012

Todo era nuevo camas,baño, tenia una compu para conectarse en el ingreso que siempre estaba ocupada era gratis el unico problema que encontre era que la calle para llegar a la plaza tenia una veredita de 50 cm. que la hacia muy incomoda para viajar con alguna mochila por ej.y todavia en repecho alquilamos 2 habitaciones c/u a U$S 30- con desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2012

Es un hotel nuevo, limpio, en una zona tranquila, algo lejos de la plaza de armas, sin lujos. Lástima que nos faltó el celular de la habitación.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2011

nos quedamos en el villa san blas una semana ,el hotel es bueno y construido recientemente.es una buena opcion en cuanto a calidad precio .el desayuno no es nada del otro mundo, muy sencillo.la contra para personas grandes es que esta en un repecho a cinco cuadras de la plaza de armas.hay otro hotel de nombre similar en cusco verificar .

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,9 km

¿Has estado en Villa San Blas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa San Blas

Dirección: Calle Chihuampata 621 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º90 de 403 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 31 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa San Blas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.