“Comodo”

Ocupa el puesto n.º125 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Caracas, Venezuela
“Comodo”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

el personal del hotel es bien amable y cálido, siempre ayudando con cualquier solicitud que se le pida y con una sonrisa.

la limpieza es diaria, y es bien cálido el hotel, parece una gran casa, los cuartos no son muy grandes pero uno se puede acomodar bien, tiene agua caliente riquísima y que hace tanta falta en Cuzco que es helado en la mañana. El desayuno no es muy variado, me refiero en cuanto a frutas, huevitos, pero si tienen jugos riquísimos fresquitos recién hechos, café y te del que deseen, con sus respectivos pancitos y mermelada junto con mantequilla.

nos fue bien en el hotel, queríamos un hotel solo para dormir y recibimos mas de lo que pensamos.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación en el primer piso, el hotel a pesar de que esta en una ubicación linda queda en una...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Sí, Villa de los ESTAFADORES debería llamarse. No lo recomiendo. Les cuento mi historia.
Somos 6 venezolanos encantados de llegar a la ciudad de Cusco, la cual es muy linda. Al llegar al aeropuerto de Cusco un sr se nos ofrece a llevarnos a 3 hostales por 5 soles. El primer hostal que vimos fue este. El sr nos dijo que él es el dueño. En mi opinión está muy acojedor. Luego nos llevó a otro que era horrible y por supuesto decidimos quedarnos en el 1ero. Al llegar nos vendió un paquete de un recorrido por 23 dólares por persona. No nos dio recibo, todo fue muy rápido debido a que habia que irse a las 9am. Nos dieron el desayuno Pan (concha de pan inflado) con mantequilla sin derretir, mermelada y café, el cual no pudimos terminar de comer porque llegó un sr como loco a sacarnos por el brazo regañandonos para q nos montaramos en el auto para irnos. No pudimos terminar de desayunar y dejamos las maletas en la sala porque ni chance tuvimos de meterlas a la habitación. cuando vamos casi llegando nos dicen que tengamos los boletos a mano, (los cuales nunca nos dieron) ya que el dueño del hostal dijo q no era necesario. Es decir nos estafó. tuvimos q volver a pagar 6 entradas. A mi mamá le dio un tremendo dolor de cabeza. luego cuando llegamos a la 1era estación nos estaban regañando porq nosotros eramos los culpables de haber retrasado el viaje. en fin, al finalizar el dia llegamos de noche, y para sorpresa estabamos perdidos porq supuestamente el dueño del hostal nos iba a enviar un coche q nos llevaria de regreso. y nos toco caminar demasiado buscando el estupido hostal a altas horas de la noche. somos de venezuela y nos llevamos una pésima impresión. MAS NUNCA VOLVEREMOS.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

Lima, Perú
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Tuvimos maltrato, nos recomendaron este hostal el Sr. Cusi, que se identifico como agente de turismo (resulta que su esposa es la propietaria del hostal) la habitacion tuvo un mal olor proveniente del bano, no nos solucionaron el reclamo, tuvimos que usar esta habitacion. Luego que nosotros pasamos agua del inodoro disminuyo el mal olor. Separamos la misma habitacion y pagamos por adelantado una noche para usarlo despues de regresar de Machu Picchu. Llegamos a la 01:00 am. y encontramos que nuestras maletas fueron llevados a otro hostal, sin que lo supieramos antes. Mal servicio del Sr. Cusi, de igual manera con el paquete turistico contratado, fue muy caro, en comparacion con las agencias que luego hemos hecho la consulta.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 16 octubre 2012

estuve hace poco con un grupo de amigos, para nosotros lamentable habernos chocado con el sr. walther cusi y esposa, no cumplieron con lo promnetido y el hotel olia muy mal, mucha bulla en el primer piso, encima contratamos al dueño para los tours osea el sr. cusi y nos estafo, de remate a pesar de estar pagado una noche adelantado alquilaron nuestras habitaciones a otras personas, asi que estan avisados cuidado con ese tal Walther cusi..nunca hagan trato con el y esposa..hotel villa san blas , horrible experiencia

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Todo era nuevo camas,baño, tenia una compu para conectarse en el ingreso que siempre estaba ocupada era gratis el unico problema que encontre era que la calle para llegar a la plaza tenia una veredita de 50 cm. que la hacia muy incomoda para viajar con alguna mochila por ej.y todavia en repecho alquilamos 2 habitaciones c/u a U$S 30- con desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Antigua Casona San Blas

Información adicional sobre el Villa San Blas

Establecimiento: Villa San Blas
Dirección: Calle Chihuampata 621 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º125 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa San Blas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.