“Hermoso”

y 1 sitio más
La Morada
Ocupa el puesto n.º14 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 29 septiembre 2012

La verdad pasamos dos días en este hotel con mi hermana, y la pasamos lindo. Desde la llegada , la bienvenida, la atencion, el desayuno y los transfer. El desayuno fue hecho especialmente para nosotras y entregado a nuestra habitacion. Gracias La Morada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del La Morada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 septiembre 2012

La morada suits tiene comodos departamentos completamente equipados para un grupo familiar o de amigos, tiene una terraza con una privilegiada vista la Cuzco centro. Esta ubicado a pocas cuadras de la plaza de armas, es un barrio muy seguro, tranquilo y pintorezco, con exelentes restaurantes en calles muy cercanas. Lo unico es que se encuentra en una parte alta, donde los taxis llegan una cuadra antes, y los ultimos peldaños son cansadores, no recomendables para adultos mayores, las personas jovenes OK. Lo demas es impecable lugar desde donde conocer esta hermosa ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2012

Excelente servicio y alojamiento!!!!, mejor imposible y con un precio super accesible. Esta ubicado a 7 cuadras de la plaza principal de Cusco en el barrio de San Blas, donde a la noche hay muchos bares y gente caminando por sus calles. Los autos no pueden circular por la calle del hotel y hay que subir 3 cuadras a pie para llegar. Tiene una vista inmejorable de la ciudad de Cusco. Las personas que trabajan alli son super amables, nuestro vuelo llego muy temprano, antes de la hora del check in, y como nuestra habitacion estaba lista nos permitieron ingresar. El desayuno te lo sirven en la habitacion o en las terrazas del hotel y es muy abundante. Te sentis como en tu casa pero con todos los servicios de un hotel.
No tenemos mas que palabras de agradecimiento para todo el staff de La Morada!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Todo excelente, estuve hace una semana y quede encantada con La Morada. Desde que llegas la atencion es A1, las habitaciones son muy acodoras, comodas y sobre todo muy limpio toallas y sabanas realmente impecables, la ubicacion es excelente porque es un barrio de artesanos, bello y tranquilo.. realmente quede muy contenta con esta eleccion... Me olvidaba el desayuno completo y muy agradable..y hasta videoteca tiene..

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

Durante los 5 días de nuestra estadía en Cusco, Wiily y Sandra nos hicieron sentir como en casa con su amabilidad y permanente disposición.
La ubicación del hotel es muy buena porque está a pocas cuadras de la Plaza de Armas, en un barrio tranquilo y muy pintoresco. Es verdad que hay que subir muchas escaleras, en sus callecitas de acceso y en la suite, pero es un buen entrenamiento para visitar los sitios arqueológicos!
La edificación es nueva y con diseño, está muy bien equipado, las camas son muy confortables y el desayuno servido en la habitación es muy rico. A nuestra solicitud y puesto que hacía frío, nos proveyeron radiadores eléctricos que funcionaron muy bien, sin cargos extra.
Hasta que llegamos al hotel, no sabíamos que nuestra suite familiar sólo tenía visuales al patio interno. Sin embargo, esto no cambia la calificación general del hotel y lo recomendamos por su buena relación precio-calidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa San Blas Boutique

Dirección: Kurkurpata 230, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 46 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Morada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Morada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.