“Limpio, bonito y buena atención”
Opinión sobre La Morada

La Morada
Ocupa el puesto n.º14 de 400 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 15 febrero 2013

El hostal está muy bien. LImpio, desayuno abundante a la habitación.

Las habitaciones son amplias, con cocina y baño abajo, y las camas arriba.

Todo perfecto....excepto la ubicación si lo que buscas es algo cerca del centro.

La Morada está en el barrio de San Blas, no a garn distancia de la plaza de Armas. Sin embargo, como para acceder al hotel hay que subir una gran cuesta, llegas con el corazón en la boca. (Al bajar se hace más llevadero).

Lisabeth, la chica que estuvo en la recepción durante nuestra estancia, fue muy amable con nosotros y nos ayudó mucho con la información que le solicitamos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel aunque esta situado en un lugar donde debes subir muchas escalas y se hace sificil llegar con maletas es excelente, las habitaciones son muy bonitas y cómodas, el hotel es muy limpio y no es caro. da tristeza dejar el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 29 septiembre 2012

La verdad pasamos dos días en este hotel con mi hermana, y la pasamos lindo. Desde la llegada , la bienvenida, la atencion, el desayuno y los transfer. El desayuno fue hecho especialmente para nosotras y entregado a nuestra habitacion. Gracias La Morada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2012

La morada suits tiene comodos departamentos completamente equipados para un grupo familiar o de amigos, tiene una terraza con una privilegiada vista la Cuzco centro. Esta ubicado a pocas cuadras de la plaza de armas, es un barrio muy seguro, tranquilo y pintorezco, con exelentes restaurantes en calles muy cercanas. Lo unico es que se encuentra en una parte alta, donde los taxis llegan una cuadra antes, y los ultimos peldaños son cansadores, no recomendables para adultos mayores, las personas jovenes OK. Lo demas es impecable lugar desde donde conocer esta hermosa ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2012

Excelente servicio y alojamiento!!!!, mejor imposible y con un precio super accesible. Esta ubicado a 7 cuadras de la plaza principal de Cusco en el barrio de San Blas, donde a la noche hay muchos bares y gente caminando por sus calles. Los autos no pueden circular por la calle del hotel y hay que subir 3 cuadras a pie para llegar. Tiene una vista inmejorable de la ciudad de Cusco. Las personas que trabajan alli son super amables, nuestro vuelo llego muy temprano, antes de la hora del check in, y como nuestra habitacion estaba lista nos permitieron ingresar. El desayuno te lo sirven en la habitacion o en las terrazas del hotel y es muy abundante. Te sentis como en tu casa pero con todos los servicios de un hotel.
No tenemos mas que palabras de agradecimiento para todo el staff de La Morada!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 2,1 km

Dirección: Kurkurpata 230, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 400 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 46 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Morada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Morada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.