La Morada
699 US$
100 US$
223 resultados
Opinión escrita 28 marzo 2013

El personal es super amable y nos ayudaron con los arreglos logísticos. La suite que nos asignaron era amplia y bien limpia. Todos los cuartos cuentan con calentador y las ventanas miran la hermosa ciudadela inca.

Si eres joven y tienes energías para caminar muchos peldaños en la altura, este hotel es ideal para ti pues tiene una vista panorámica del Cusco y se ve hermoso tanto de día como de noche. La distancia hacia la Plaza son como 5 cuadras. Si caminas de bajada, todo bien pero a la hora de volver al hotel es el reto!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2013

Realmente las habitaciones son aparta estudios de dos plantas bien equipados con nevera, cocina, cafetera, ollas, tv LCD, DVD (te prestan peliculas), te llevan el desayuno a la habitación, la atencion es excelente, te recogen o te llevan al aeropuerto gratis, el descanso es excelente, wifi gratis y todo por unos 70 dólares la noche para dos personas, ¿hay algo mas que pedir?

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2013

El hostal está muy bien. LImpio, desayuno abundante a la habitación.

Las habitaciones son amplias, con cocina y baño abajo, y las camas arriba.

Todo perfecto....excepto la ubicación si lo que buscas es algo cerca del centro.

La Morada está en el barrio de San Blas, no a garn distancia de la plaza de Armas. Sin embargo, como para acceder al hotel hay que subir una gran cuesta, llegas con el corazón en la boca. (Al bajar se hace más llevadero).

Lisabeth, la chica que estuvo en la recepción durante nuestra estancia, fue muy amable con nosotros y nos ayudó mucho con la información que le solicitamos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel aunque esta situado en un lugar donde debes subir muchas escalas y se hace sificil llegar con maletas es excelente, las habitaciones son muy bonitas y cómodas, el hotel es muy limpio y no es caro. da tristeza dejar el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 29 septiembre 2012

La verdad pasamos dos días en este hotel con mi hermana, y la pasamos lindo. Desde la llegada , la bienvenida, la atencion, el desayuno y los transfer. El desayuno fue hecho especialmente para nosotras y entregado a nuestra habitacion. Gracias La Morada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia