“Excelente en Cusco”

En el puesto nº 10 de 707 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 9 $ - 25 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente en Cusco”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Con unos amigos franceses fuimos a este restaurant para probar sus exquisiteces y realmente desde sus entradas hasta sus postres fueron de alta calidad. Su buen vino tambien nos dijo mucho de su experiencia y calidad.

• Visitado el enero de 2014
marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Ramon,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre le Soleil; fue un placer de atenderlos a usted y sus amigos. Me alegro de saber que su experiencia fue muy buena y hayamos cumplido sus expectativas.
La próxima ves cuando viaje a Cusco, por favor visítenos nuevamente para probar otras cosas de la carta.

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso ... muy recomendable”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Este restaurant de comida francesas es delicioso y lo atiende el dueño junto con un staff de gente super preparada que sugieren que pedir de platillo, vino, o qué postre sin duda no fallaron en nada. El tiempo que se tomaron para entregar los platillos valió la pena porque es una delicia, hasta mi papá que no es tan fan de la comida francesa le encantó y estuvo feliz de pagar la cuenta... estabamos celebrando mi cumpleaños con la familia. Este restaurant es un MUST!

• Visitado el octubre de 2013
marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Leticious,

Muchas gracias por su visita y muchas gracias por haber comentado si bien nuestro restaurante.
Me alegra de saber que todo su familia disfruto de la cena y su papa también fue feliz ;))
Cuando los clientes comentan si bien nuestra comida y servicio, todo el staff esta feliz y nos da muchas ganas de continuar un buen trabajo.
Por favor pase los saludos a toda la familia y espero que un dia podemos vernos nuevamente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Simplemente excelente!!!”
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa por su cumpleaños, es un lugar muy agradable, la comida y la bebida es excelente y exquisita, el dueño te atiende de manera personalizada y te explica sobre cada plato.
La pasamos de maravilla, sin duda es uno de los mejores lugares del Cusco.

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Andrei,

Fue un placer de atender a ustedes y gracias por su critica y gracias tambien por haber eligido le Soleil para una cena importante.
Me incanta de saber que pasaron de maravilla y consideran nuestro restaurante como uno de mejores en Cusco.
Espero poder servirlos nuevamente en un futuro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sin palabras / no words”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aún he ido a Francia, espero hacerlo pronto. Sin embargo tuve que venir a Cusco a sentirme en el corazón de París. Le Soleil encuentra, sobre la esmeradísima atención y el cálido ambiente, su esencia en la comida. Los insumos, la mezcla y el arte. Es Monet, es Delacroix. Sobresalen el Canard L'Orange y el Steak Tartare. Pero sobresale, sobretodo, el viaje.

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Fito,

Que placer de saber que su tercera visita fue nuevamente un exito para ustedes. Me encanta verlos tan feliz al final de la cena: gracias por su fidelidad y gracias por su comentario tan bonito y romantico.
Nuestra puerta esta siempre abierta para ustedes y espero sinceramente verlos pronto para "otro viaje a Francia" ;))

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente! ”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de la comida francesa en Cusco! Que sorpresa encontrar Le Soleil, pedí el menú degustación, 5 excelente opciones, la atención muy buena y el lugar perfecto! Súper recomendable!

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Alejandro,

Muchissimas gracias por la visita de ustedes (gracias Ikarus!) y gracias por el comentario sobre su experiencia en le Soleil.
Fue un gran placer de poder servirlos y tener la conversacion tan interesante con ustedes tres.
Gracias por la recomendacion a otros en TA!
Espero pronto su visita cuando llega por trabajo en Cusoc.

Saludos cordiales a los tres!!