“Excelente la educacion . La atencion y la comida”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Le Soleil

Le Soleil
En el puesto nº 12 de 691 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 9 $ - 25 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente la educacion . La atencion y la comida”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo totalmente . Fuimos a cenar y nos atendieron como hace mucho que sucede ser atendidos desde la puerta hasta el mas minimo detalle.
Los feliicito Gonzalo y Paula de Uruguay

Gracias, gonzaloboix .
marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Gonzalo,

Gracias por su recomendación, gracias por su visita y gracias por el comentario tan bueno en TA.
Fue un placer de servirlos a ustedes y compartir un momento gastronómico en nuestro restaurante. Gracias por la palabra educación que me da mucho placer ;))
Esperamos su próxima visita, muy cordiales saludos a ustedes dos,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un tesoro más de Cuzco”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Excelente restaurante en la ciudad de Cuzco. Se agradece salir de la saturación seudo-pizerías que inundan esta espectacular ciudad. Le soleil, es un tesoro culinario; tanto por sus platos, como por la atención del personal. Un lugar donde relajarse, desconectar y disfrutar de una cocina fusión peruano-francesa, con un altísimo nivel de calidad.
Debería estar incluido en las guías turísticas de la ciudad del Cuzco.
No se lo pierdan.

• Visitado el marzo de 2014
marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Juan,

Muchas gracias por la visita de ustedes y muchas gracias por su comentario sobre le Soleil.
Cuando nuestros clientes valoran nuestra comida y servicio, nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo. Le Soleil propone la cocina tradicional francesa gourmet hecha mayormente con insumos locales frescos de alta calidad. Otros productos importamos directamente de Francia.
Esperamos que un día ustedes regresen a Cusco y nos visiten nuevamente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi esposo y desde el inicio nos atendió el dueño, quien personalmente se encarga de hacerte las recomendaciones de la carta.
La comida es francesa, con ingredientes peruanos, muy deliciosa.
Definitivamente volvería.
Ah los precios son un poco altos, así que hay que preveer ese punto, pero sinceramente lo vale.

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Jhoseline,

Fue un placer de servir a ustedes y compartir un poco de comida y bebida francesa. Gracias por su comentario tan bueno sobre la experiencia le Soleil.
Saludos a su esposo y espero verlos pronto en nuestro restaurante.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente en Cusco”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Con unos amigos franceses fuimos a este restaurant para probar sus exquisiteces y realmente desde sus entradas hasta sus postres fueron de alta calidad. Su buen vino tambien nos dijo mucho de su experiencia y calidad.

• Visitado el enero de 2014
marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Ramon,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre le Soleil; fue un placer de atenderlos a usted y sus amigos. Me alegro de saber que su experiencia fue muy buena y hayamos cumplido sus expectativas.
La próxima ves cuando viaje a Cusco, por favor visítenos nuevamente para probar otras cosas de la carta.

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso ... muy recomendable”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Este restaurant de comida francesas es delicioso y lo atiende el dueño junto con un staff de gente super preparada que sugieren que pedir de platillo, vino, o qué postre sin duda no fallaron en nada. El tiempo que se tomaron para entregar los platillos valió la pena porque es una delicia, hasta mi papá que no es tan fan de la comida francesa le encantó y estuvo feliz de pagar la cuenta... estabamos celebrando mi cumpleaños con la familia. Este restaurant es un MUST!

• Visitado el octubre de 2013
marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Leticious,

Muchas gracias por su visita y muchas gracias por haber comentado si bien nuestro restaurante.
Me alegra de saber que todo su familia disfruto de la cena y su papa también fue feliz ;))
Cuando los clientes comentan si bien nuestra comida y servicio, todo el staff esta feliz y nos da muchas ganas de continuar un buen trabajo.
Por favor pase los saludos a toda la familia y espero que un dia podemos vernos nuevamente.