“Pequeño rincón de Francia” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 555 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 9 $ - 25 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
“Pequeño rincón de Francia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija en nuestra visita a Cuzco y no nos equivocamos al escoger este restaurante. La cena estuvo excelente las fotos nos ayudaron a seleccionar nuestros platos y no nos defraudaron. Todo estuvo genial. Lo recomendamos

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Federico,

Muchas gracias por su review sobre le Soleil; fue un gran placer atenderlos a ustedes; Espero que su hija recordara su cumpleaños con nosotros ;)) me gusto también como ustedes vinieron "preparados" para cenar con las fotos de los platos que querían pedir ;))
Gracias por la recomendación! Espero que su viaje de regreso a casa en Panamá haya sido exitoso.

Posadas, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Opción Francesa en Cuzco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Excelente comida, fuera del circuito de comidas peruanas y de fusión, fuimos al mediodía, para asegurarnos un lugar, disponíamos de tiempo reducido, pero eso no fue un inconveniente para degustar excelentes platos, el lugar, la calidez de la atención, son resaltables. Los precios acorde a la calidad del producto. Le recomiendo.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Monsieur,

Fue un gran placer servir a ustedes y hablar un rato con su familia: la gente tan bien educada es rara en nuestros tiempos...
Gracias por su visita y gracias por el buen comentario sobre le Soleil.
espero que el resto de su estadía en el Perú sera un éxito.
Si vuelven un día a Cusco por favor visítennos, sera un honor de recibirlos nuevamente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente la educacion . La atencion y la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo totalmente . Fuimos a cenar y nos atendieron como hace mucho que sucede ser atendidos desde la puerta hasta el mas minimo detalle.
Los feliicito Gonzalo y Paula de Uruguay

Gracias, gonzaloboix .
marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Gonzalo,

Gracias por su recomendación, gracias por su visita y gracias por el comentario tan bueno en TA.
Fue un placer de servirlos a ustedes y compartir un momento gastronómico en nuestro restaurante. Gracias por la palabra educación que me da mucho placer ;))
Esperamos su próxima visita, muy cordiales saludos a ustedes dos,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un tesoro más de Cuzco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Excelente restaurante en la ciudad de Cuzco. Se agradece salir de la saturación seudo-pizerías que inundan esta espectacular ciudad. Le soleil, es un tesoro culinario; tanto por sus platos, como por la atención del personal. Un lugar donde relajarse, desconectar y disfrutar de una cocina fusión peruano-francesa, con un altísimo nivel de calidad.
Debería estar incluido en las guías turísticas de la ciudad del Cuzco.
No se lo pierdan.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Juan,

Muchas gracias por la visita de ustedes y muchas gracias por su comentario sobre le Soleil.
Cuando nuestros clientes valoran nuestra comida y servicio, nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo. Le Soleil propone la cocina tradicional francesa gourmet hecha mayormente con insumos locales frescos de alta calidad. Otros productos importamos directamente de Francia.
Esperamos que un día ustedes regresen a Cusco y nos visiten nuevamente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi esposo y desde el inicio nos atendió el dueño, quien personalmente se encarga de hacerte las recomendaciones de la carta.
La comida es francesa, con ingredientes peruanos, muy deliciosa.
Definitivamente volvería.
Ah los precios son un poco altos, así que hay que preveer ese punto, pero sinceramente lo vale.

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Jhoseline,

Fue un placer de servir a ustedes y compartir un poco de comida y bebida francesa. Gracias por su comentario tan bueno sobre la experiencia le Soleil.
Saludos a su esposo y espero verlos pronto en nuestro restaurante.