“Excelente cena romántica. ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Le Soleil

Le Soleil
En el puesto nº 12 de 692 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 9 $ - 25 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente cena romántica. ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Era el cumpleaños de mi esposa y pedí a la recepción del hotel que hiciera reservas en un par de Restaurant que me habían recomendado... Al volver de valle sagrado me decepcione que habían reservado en Le Soleil, ya que no lo había escuchado antes... Pero FUE LA MEJOR CENA EN CUSCO!
La crema de calabaza estaba perfecta y la Canilla de cordero se deshacía en el tenedor luego de sus 16 horas de cocción. Mi esposa disfruto sus costillas de cordero. El lugar es muy simple, sin decoraciones ni vista, el foco es la comida y excelente atención.
La cordialidad del dueño y del maitre es destacable.
Definitivamente lo recomiendo.

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Señor Perek,

Fue un placer de servir a ustedes anoche; gracias por su visita y gracias por su buen comentario. Que bueno de saber que pasaron muy lindo con nosotros y la señora disfruto su cumpleaños.
Si, como dice usted, la sorpresa fue tan positiva, hemos hecho bien nuestro trabajo.
Gracias por la confianza y gracias por su recomendación a otros usuarios de TA.
Espero que su viaje se termine con éxito; si un día regresan a Cusco por favor consideren le Soleil como opción de comida.

Posadas, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena atención, sabor mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurant es muy bonito y la atención del muchacho francés que nos atendió fue excelente. La comida no me resultó nada especial más allá de la presentación, incluso algo insípida (en mi caso pedí trucha). Las bebidas eran exageradamente caras.

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Francisco,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia; para ser honesto, no recuerdo de su visita. Me entristece saber que usted no ha disfrutado de su trucha y que encontró nuestras bebidas caras. Sin embargo, estoy muy feliz de saber que el servicio fue excelente para usted. Por favor, solo por el respeto, evite de tratar al dueño (yo) que tiene 50 años como "muchacho francés": no es muy elegante ...

Saludos,

Santiago, Chile
“Buenísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fui a cenar con mi marido y mis hijas. Nos atendió Arthur el dueño, lo que hizo que, de partida exista una diferenciación del servicio. La comida estaba exquisita y sin ningún detalle al azar. Me gusta mucho la cocina por lo que supe inmediatamente que los ingredientes utilizados eran de primera calidad. Los precios no son baratos pero por supuesto van de acuerdo a la calidad del servicio y comida. Cada centavo pagado lo vale!
Si volvemos a Cusco, volveríamos sin pensarlo dos veces.

• Visitado el abril de 2014
marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Cristina,

Fue un placer y fue muy divertido de atenderlos a ustedes ;) gracias por su visita y gracias por su comentario. Me alegro de saber que nuestra comida les gusto y que nuestro servicio fue de su agrado.
Sera un gusto y honor de servirlos nuevamente cuando regresan a Cusco, los esperamos!

Arthur Marcinkiewicz
“Pequeño rincón de Francia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija en nuestra visita a Cuzco y no nos equivocamos al escoger este restaurante. La cena estuvo excelente las fotos nos ayudaron a seleccionar nuestros platos y no nos defraudaron. Todo estuvo genial. Lo recomendamos

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Federico,

Muchas gracias por su review sobre le Soleil; fue un gran placer atenderlos a ustedes; Espero que su hija recordara su cumpleaños con nosotros ;)) me gusto también como ustedes vinieron "preparados" para cenar con las fotos de los platos que querían pedir ;))
Gracias por la recomendación! Espero que su viaje de regreso a casa en Panamá haya sido exitoso.

Posadas, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 154 votos útiles
“Opción Francesa en Cuzco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Excelente comida, fuera del circuito de comidas peruanas y de fusión, fuimos al mediodía, para asegurarnos un lugar, disponíamos de tiempo reducido, pero eso no fue un inconveniente para degustar excelentes platos, el lugar, la calidez de la atención, son resaltables. Los precios acorde a la calidad del producto. Le recomiendo.

• Visitado el abril de 2014
marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Monsieur,

Fue un gran placer servir a ustedes y hablar un rato con su familia: la gente tan bien educada es rara en nuestros tiempos...
Gracias por su visita y gracias por el buen comentario sobre le Soleil.
espero que el resto de su estadía en el Perú sera un éxito.
Si vuelven un día a Cusco por favor visítennos, sera un honor de recibirlos nuevamente.