“Más que una comida, una excelente experiencia”
Opinión sobre Le Soleil

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Más que una comida, una excelente experiencia”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fui a comer con mis hijos adolescentes. No solo la comida es deliciosa, si no que, por sobre todo, la atención es superior. El dueño supo orientarnos sin imponer su opinión en ningún momento, mis hijos probaron platos a los que probablemente no les hubieran dado una oportunidad en otras circunstancias (como los caracoles, realmente deliciosos), y.... les encantaron!
En verdad un excelente cierre a nuestra semana en el Cusco.

• Visitado el mayo de 2014
marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimada Señora,

Que bueno de leer de ustedes; gracias por su vista ayer y gracias por su comentario tan bueno (y rápido ;-) sobre le Soleil.
Fue un verdadero placer de atender a ustedes y poder compartir un poco de experiencia culinaria con usted, su hijo y su hija. Me encanto ver come a sus hijos gustaba todo y como todos ustedes disfrutaron de la cena.
gracias por elegir le Soleil para su ultima cena en Cusco: espero que van a guardar un recuerdo agradable por un tiempo.
Si un día regresan a esta linda ciudad, por favor visiten también nuestro restaurante.

Muy cordiales saludos a los tres,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buena selección”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De vacaciones por Cusco y llegamos a cenar a le soléi, desde el primer momento me sentí súper bien atendida, llego Arthur y nos atendió de maravilla. La selección de vinos francés perfecta y la comida para repetir
Felicitaciones !!!

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimada Lisette,

Muchas gracias por la visita de ustedes y gracias por el comentario sobre nuestro restaurante.
Fue un placer de atender a ustedes y también discutir un momento. Me encanto verles disfrutar de su menú degustacion y de Chateau Mirefleurs ;)
espero que el resto de su viaje en Perú se pase bien.
Si una otra oportunidad se presenta para visitar Cusco, por favor no olviden le Soleil.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente cena romántica. ”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Era el cumpleaños de mi esposa y pedí a la recepción del hotel que hiciera reservas en un par de Restaurant que me habían recomendado... Al volver de valle sagrado me decepcione que habían reservado en Le Soleil, ya que no lo había escuchado antes... Pero FUE LA MEJOR CENA EN CUSCO!
La crema de calabaza estaba perfecta y la Canilla de cordero se deshacía en el tenedor luego de sus 16 horas de cocción. Mi esposa disfruto sus costillas de cordero. El lugar es muy simple, sin decoraciones ni vista, el foco es la comida y excelente atención.
La cordialidad del dueño y del maitre es destacable.
Definitivamente lo recomiendo.

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Señor Perek,

Fue un placer de servir a ustedes anoche; gracias por su visita y gracias por su buen comentario. Que bueno de saber que pasaron muy lindo con nosotros y la señora disfruto su cumpleaños.
Si, como dice usted, la sorpresa fue tan positiva, hemos hecho bien nuestro trabajo.
Gracias por la confianza y gracias por su recomendación a otros usuarios de TA.
Espero que su viaje se termine con éxito; si un día regresan a Cusco por favor consideren le Soleil como opción de comida.

Posadas, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena atención, sabor mejorable”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurant es muy bonito y la atención del muchacho francés que nos atendió fue excelente. La comida no me resultó nada especial más allá de la presentación, incluso algo insípida (en mi caso pedí trucha). Las bebidas eran exageradamente caras.

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Francisco,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia; para ser honesto, no recuerdo de su visita. Me entristece saber que usted no ha disfrutado de su trucha y que encontró nuestras bebidas caras. Sin embargo, estoy muy feliz de saber que el servicio fue excelente para usted. Por favor, solo por el respeto, evite de tratar al dueño (yo) que tiene 50 años como "muchacho francés": no es muy elegante ...

Saludos,

Santiago, Chile
“Buenísimo”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Fui a cenar con mi marido y mis hijas. Nos atendió Arthur el dueño, lo que hizo que, de partida exista una diferenciación del servicio. La comida estaba exquisita y sin ningún detalle al azar. Me gusta mucho la cocina por lo que supe inmediatamente que los ingredientes utilizados eran de primera calidad. Los precios no son baratos pero por supuesto van de acuerdo a la calidad del servicio y comida. Cada centavo pagado lo vale!
Si volvemos a Cusco, volveríamos sin pensarlo dos veces.

• Visitado el abril de 2014
marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Cristina,

Fue un placer y fue muy divertido de atenderlos a ustedes ;) gracias por su visita y gracias por su comentario. Me alegro de saber que nuestra comida les gusto y que nuestro servicio fue de su agrado.
Sera un gusto y honor de servirlos nuevamente cuando regresan a Cusco, los esperamos!