“De lujo”

Cocina: Francesa
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant!! Desde la atencion que realmente destaca y la comida fabulosa, el valor es un poco mas alto que el promedio de cusco, pero no se arrepentiran, totalmente recomendable!! Ningun punto negativo, de lujo

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Fer,

Gracias por su recién visita y gracias por su comentario: nos gusta que ustedes nos consideran como de lujo ;)
Siempre tratamos de mantener el nivel alto de la comida y en mismo tiempo el servicio. Parece que a ustedes gustaron los dos: nuestro objetivo fue cumplido.
Gracias por la recomendación y esperamos un día su nueva visita.

Opinión escrita 12 julio 2014

Realizamos la reservación vía Internet. Nuestra mesa estaba lista a la hora convenida. La atención fue excelente así como el menú que escogimos. Salimos sumamente satisfechos del restaurante. Para volver! Un 100.

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimado Alexander,

Con mucho cariño recuerdo la visita de ustedes: gracias y gracias por este comentario sobre le Soleil. Me hace sentir orgulloso de saber que todo fue excelente y ustedes se fueron satisfechos de nuestro restaurante. Por favor no duden de regresar cuando vuelven a Cusco: sera un gran placer de recibirlos de nuevo.

Saludos muy cordiales,

Opinión escrita 12 julio 2014

Es un muy buen restaurante, la comida excelente y la atención de arthur lo hace especial, buenos vinos y los postres son espectaculares.

Estimados clientes,

Fue un gran placer de servir a ustedes; gracias por la visita y gracias por este comentario tan lindo. Me alegre de saber que todo fue bueno y ustedes disfrutaron de la comida y nuestro servicio.
Si un día tienen la oportunidad de regresar a Cusco por favor visiten le Soleil para conocer mas de la gastronomía francesa.

Opinión escrita 26 junio 2014

Comida Francesa en Perú. Pedimos el menú de degustación, todos los platos buenísimos y sorprendentes. El propietario estuvo todo el rato pendiente, todo excelente.

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimados Clientes,

Fue un gran placer de servir a ustedes y recuerdo mi sorpresa cuando dijeron que vienen de Andorra ;)) Me alegro de saber que disfrutaron la comida y nuestro servicio y encontraron todo excelente. Espero que su viaje en América de Sur se termino bien.
Si un día pasan por Cusco por favor no olviden de regresar al Soleil,

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante elegante y de cocina sofisticada. La atención del dueño y mozo muy amable.
La comida es sofisticada, las porciones son de tamaño mediano o pequeño, muy al estilo francés. La presentación de los platos es excelente.
Es un excelente restaurante aunque resulta un poco extraño toda la ambientacion y onda francesa estando en Cuzco.

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimada Andrea,

Muchas gracias por su visita y gracias por la critica. Me alegro de saber que todo fue excelente y le gusto nuestro servicio y comida (no estoy seguro que sea sofisticada ;))
Nuestro restaurante tiene como propósito de brindar la pura comida y bebida francesa y esto junto con el servicio a la francesa; lamentablemente me parece muy raro que usted haya encontrado nuestro ambiente francés como forma negativa; no le gusta Francia? ;))
Sin embargo espero que un día tendremos el placer de atenderla nuevamente.

Saludos cordiales,