“Una experiencia de altura” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 625 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 9 $ - 25 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Riobamba, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 164 votos útiles
“Una experiencia de altura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La visita a Le Soleil a finales de Julio fue magnífica, habíamos hecho la reserva con anticipación. Los guías nos recomendaron que deberíamos tener cuidado el primer día en Cusco por la altura, especialmente con la comida, por lo que optamos por la carta la misma que es corta. Para empezar pedimos caracoles en salsa de mantequilla, ajo y perejil, excelentes, sutiles, muy recomendables. Como platos fuertes: pato en dos cocciones, muy ligero y delicado, canilla de cordero cocida 16 horas, suave y jugoso y costillas de cordero bebe, tiernas pero con mucho carácter. Para sellar con broche de oro dos postres, un creme brulee y una ópera de chocolate y café. Debo resaltar que el servicio es excelente muy profesionales, nos sentimos como en casa en Le Soleil, pero lo mejor la comida. Un lugar obligado de visita en el Cusco.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Francisco,

Que placer de saber de ustedes! Gracias por su recién visita y muchas gracias por esta critica tan buena. Fue un gran placer de servir a ustedes tres y pasar un momento tan agradable. Gracias por su recomendación. Me encanta saber que su estadía en le Soleil fue tan memorable para ustedes. espero sinceramente poder servirlos nuevamente un día.

ps
mil gracias por su mail en privado y gracias por todos tips sobre Ecuador ;))

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un pedacito de Francia en Cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos creó mucha espectativa desde que llegamos a Cusco pues nos guiamos de los comentarios que encontramos en TripAdvisor y no se equivocaron, el lugar tiene una decoración muy acogedora, la atención es buenísima desde que llegas hasta que te vas, la comida estilo gourmet bien cuidada para tener la definición clara de los sabores de cada plato, salimos encantados de nuestra visita pues fue la armonía que buscábamos entre buena comida, buen servicio, grato ambiente sin lugar a dudas una parada obligatoria en Cusco es Le Soleil donde confluyen grandes sabores en un ambiente de primera (si van en pareja sin duda deben ir pues es muy romántico el ambiente).......

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Erika,

Fue un placer de atender a ustedes: muchas gracias por su visita y gracias por su comentario tan lindo sobre le Soleil. Nos encanta saber que pasaron super y les gusto la comida, el ambiente y el servicio. Recuerdo bien su almuerzo y yo personalmente fui contento de servirlos.
Cuando regresan a Cusco por favor no duden de visitarnos nuevamente para probar mas platos de la carta (algunos cambios en septiembre).

Esperando su visita, muy cordiales saludos,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú de 7 tiempos, el cual se los recomiendo es delicioso, todo los platos están muy bien elaborados, la cabrilla se llevo las palmas es deliciosa y acompañada de un buen vino.

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Jessica,

Fue un placer de servir a usted y sus amigos el martes al almuerzo. Gracias por elegir le Soleil para festejar las Fiestas Patrias. Gracias también por su comentario tan simpático.
Nos encanto de ver a ustedes disfrutar los dos menús degustacion.
espero verlos pronto para probar mas platos de nuestra carta.

Saludos a todos tres,

Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No dejen de probar la Canilla de Cordero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Espectacular, la carne se desprende del hueso y es tan suave y deliciosa que hace que valga la pena el costo de toda la cena. Los pures de acompañamientos simplemente deliciosos. Mi esposo se pidio un pescado (me olvide que tipo) con un pure de lentejas, tambien muy muy rico, pero a mi parecer la Canilla fue la vedette de la noche. La atención fue A1 y quien presumo que era el dueño estuvo viendo durante toda nuestra estancia que todo estuviera ok, desde los platos que salian a las mesas hasta la musica ambiental. Muchos hablan de la decoración como punto negativo. Si, le falta algo, pero yo voy a comer, no a una bienal de diseño y en comida este restaurante gana el Nº1 en Cusco. Algo mas que deben probar: el Eau de vie de Poire Williams para terminar la cena.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Noelia,

Muchas gracias por su visita y gracias por el comentario tan lindo sobre le Soleil. Nos encanta de saber que todo fue perfecto y disfrutaron de sus platos: su marido comió una corvina con lentejas ahumadas, puree de alcachofa y salsa virgen. Poire Williams que servimos es un digestivo típico francés y en nuestro caso servimos una grande reserve de Jean Gauthier.
Gracias por valorar nuestro servicio y venir a comer y no a "una bienal de diseño" ;-))
Espero verlos pronto en nuestro restaurante para poder compartir mas comida y bebida francesa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant!! Desde la atencion que realmente destaca y la comida fabulosa, el valor es un poco mas alto que el promedio de cusco, pero no se arrepentiran, totalmente recomendable!! Ningun punto negativo, de lujo

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Fer,

Gracias por su recién visita y gracias por su comentario: nos gusta que ustedes nos consideran como de lujo ;)
Siempre tratamos de mantener el nivel alto de la comida y en mismo tiempo el servicio. Parece que a ustedes gustaron los dos: nuestro objetivo fue cumplido.
Gracias por la recomendación y esperamos un día su nueva visita.