“económico pero pésimo trato”
Opinión sobre Hostal Acosta

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hostal Acosta
Ocupa el puesto n.º300 de 430 alojamientos especiales en Cuzco
Lima, Perú
“económico pero pésimo trato”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos a cusco con la intención de quedarnos unos días de vacaciones, era la 2da opcion q preguntamos y no queríamos caminar mas asi q como estaba cerca y un precio cómodo nos quedamos , el desayuno no es bueno como el de la foto, la mermelada es con agua, mantequilla en bolita guardada en agua en un taper y cafe o té de coca aveces si tienes suerte encuentras leche mejor comer pan solo, las habitaciones regular, la limpieza también regular si tu no pides que te limpien no lo hacen, las toallas tienes q pedirlas, no hay papel higiénico, que te cambien las sabanas también tienes que reclamar y por nada del mundo o del peso o cansancio te despegues de tus cosas como camaras o cel ,computadora portatil o cosas que tengan mas peso y de valor por que es muy inseguro tuvimos la mala suerte de que nos hurten el ultimo día de hospedaje y quedarnos mas días para la respectiva denuncia es preferible si tienen familia en cusco guardar sus cosas con ellos o hospedarse en un hotel mas caro y que veas que las chapas de la habitación sea segura y claro que tenga cámaras de vigilancia en los pasillos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el Hostel porque era lo mas economico y se encuentra muy cerca de la Plaza de Armas. Los servicios son basicos con TV por cable en la habitacion, el agua caliente va y viene mientras la estas usando y el desayuno es bastante pobre. Nos ibamos a quedar 4 noches y por un imprevisto tuvimos que irnos antes. Como corresponde una vez que pagas ya no te reintegran absolutamente nada del dinero, sin importar la razon. En ese sentido tengo que decir que la dueña fue bastante descortes, situacion que no me agrado en absoluto. En definitiva es un hospedaje basico y en pleno centro con un precio accesible, pero no esperen nada mas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

Lima, Perú
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Llegamos el día Lunes temprano ,eramos 10 personas que teníamos que alojarnos por una semana. tomamos 2 cuartos dobles y dos triples. El primer problema que encontramos fue la falta de toallas, ya que por cada cuarto le correspondía 1 sola toalla. el segundo problema fue el estado de las camas con colchones a resortes que sobresalían cuando querías acostarte, el tercer problema fue la higiene, ya que la limpieza no había sido hecha debajo de las camas en la que encontramos basura y los cubrecamas mostraban que no habían sido lavadas por un buen tiempo, el cuarto problema era la falta de agua caliente, ya que varios de nosotros nos quedamos a la mitad de la ducha sin agua, el quinto problema es que ingresa a las habitaciones aire por todos lados y por ultimo el ruido intenso que hay por las noches. Por todas estas razones creo que este alojamiento no puede ser recomendado por nadie, solo duramos una noche alojados pero cuando pedimos explicaciones no tuvieron un mínimo de cortesía hacia sus clientes. Espero por una mejor atención al turista, las autoridades respectivas tomen en cuenta este comentario y traten de solucionar todos estos problemas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Peru
Opinión escrita el 10 julio 2013

Es lugar está a poca distancia de la Plaza de Armas. Pequeño, como para ir a dormir y dejar las cosas mientras sale de tour. Tuvimos inconvenientes y el dueño los solucionó aunque en lo que estaba a su alcance. Al lado había una picantería y por la noche hubo música de allí pero pude dormir. Un buen lugar si sólo vas para dormir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hostal Pakcha Real
Hostal Pakcha Real