163 US$
233 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 266 US$ por noche.

165 US$
137 US$
168 US$
138 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 154 US$ por noche.

161 US$
61 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
24 US$
  • Internet gratuito
Cancelación gratuita hasta el 22/07
381 US$
329 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 368 US$ por noche.

710 US$
670 US$
Agoda.com
396 US$
360 US$
Hotels.com
215 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Cuando planeábamos nuestro viaje a Cusco, un amigo nos recomendó este hotel, y nos dijo que la atención era muy buena y que tenía muy buena ubicación, por lo que nos decidimos a hospedarnos allí. Y tenía toda la razón!

Desde el comienzo, el personal nos pareció muy amable, ya que al acercarse la fecha de nuestro viaje, nos enviaron un correo electrónico donde ofrecían el traslado aeropuerto-hotel, lo que es sin dudas un valor agregado que posee el hotel. Además, cuando llegas te das cuenta que el personal es sumamente amable! E incluso te ofrecen a tu llegada un mate de coca, lo cual se agradece tanto para la altura como para el frío que hace en Cusco.

Antawasi es un hotel pequeño (2 pisos), que se encuentra muy bien situado: Se encuentra aproximádamente a 4 cuadras de la Plaza de Armas, y puede ser que hayan hoteles más cercanos, es verdad, pero Cusco es una ciudad tan encantadora y tan bella que no importa caminar dichas cuadras, ya que el paseo es hermoso! Lo que si se encuentra muy cerca es el templo del Koricancha, e incluso cuando vienes caminando desde la Plaza de Armas, tienes que pasar por al lado del templo por un estrecho callejón con paredes de piedra muy lindo, y es increíble pensar que dichas piedras tienen siglos allí y están tan llenas de historia!

Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, cada día te colocan las toallas con formas de animales o flores y como es hotel es relativamente nuevo, las instalaciones están en excelente estado, incluso la ropa de cama y toallas. También poseen TV con cable.

Los desayunos son variados y puedes escoger entre frutas, varios tipos de panes, yogurt, cereales, pastelitos salados y por supuesto café, té, y leche. Los señores que sirven el desayuno son super amables! E incluso el día que salimos hacia Machu Picchu, era tan temprano que no nos dio tiempo de desayunar, y uno de los señores nos dijo que tomáramos unas frutas para el camino y aunque sea tomáramos un mate de coca... Que amable! La atención de verdad es increíble, y te hacen sentir como si estuvieras en casa. Las mucamas, personal de recepción y de servicio, todos te tratan excelentemente y están dispuestos a colaborarte en todo lo que necesites.

Lo único negativo que pudiera decir es que las habitaciones no poseen secador de pelo, lo que sería genial ya que en Cusco hace mucho frío, y tanto salir como dormir con el cabello húmedo es desagradable. Creo que en otro comentario alguien aclaró que el secador se puede pedir en recepción, pero igual me parece una molestia bajar a recepción a pedir un secador de pelo no?

Otra recomendación: Si les toca la habitación 207 prepárense para sentir el super molesto ruido de la bomba de agua o hidroneumático! El ruido era tan fuerte, que a veces hasta nos despertaba en la madrugada... Una pena, ya que de no haber sido por este ruido, le hubiera colocado una calificación excelente. Sin dudas, algo que tienen que mejorar... Mientras tanto, si pueden, eviten esa habitación.

Algo que también tienen que tomar en cuenta es que el hotel solo sirve desayuno (y creo que almuerzo, no estoy segura), no sirven cena, por lo que tienen que comer afuera. Sin embargo, el personal de recepción ofrece que pueden mandar a hacer un caldo, y pueden comprar botellas de agua en la recepción.

La relación precio/calidad es muy buena, por lo que lo recomiendo ámpliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que no esté cerca de la 207!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2012

Está limpio, las habitaciones son de un tamaño correcto, las camas cómodas y los baños limpios, sin grandes lujos, pero el personal súper amable.

Bien ubicado cerca del centro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Excelentes servicios y hospitalidad. Si bien su ubicación no es la mejor (fuera del centro histórico), es buena.Sumamente recomendable para su estadía en Cusco.-

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de abril de 2012

El hotel se encuentra a una cuadra de Koricancha (Convento de Santo Domingo) y a 4 cuadras de Plaza de Armas donde se encuentra la Catedral de Cusco y gran cantidad de comercios, restaurantes, etc.

Es un hotel pequeño y muy acogedor con un personal que siempre está a disposición de asistir a sus huespedes.

Altamente recomendado a quienes quieren visitar Cusco y hospedarse en un hotel pequeño, acogedor y económico.

El único contra que podemos encontrar es que cerca de nuestra habitación se encontraba una bomba de agua que hacía ruido constantemente prendiendose y apagandose.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Me encanto el Hotel esta muy bien ubicado y la atencion por el personal del hotel es inmejorable. Voy a recomendar a mis familiares y amigos q si van al cuzco se hospeden en este hotel. Gracias a todo el staff del hotel.
Manuel y Maria

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja