“Excelente opción en Cusco”
Opinión sobre Antawasi Hotel

Antawasi Hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos un matrimonio de Argentina y nos alojamos en éste hotel a fines de Mayo.
Realmente es una excelente opción en Cusco, ya que está ubicado a 4 cuadras de la Plaza Mayor y a 2 del Templo de Quoricancha, el centro religioso y social de los Incas.
La habitación estaba perfecta, todos los dias quedaba religiosamente aseada, jamás faltaron toallas ni agua caliente( la presión de agua es fenomenal).
La atención de David y Beatriz( los recepcionistas) siempre fué excelente, constantemente dispuestos a ayudar y evacuar cualquier duda, asi como la atención del personal de desayunos y mucamas.
El desayuno no tenía gran variedad de buffet, pero siempre fue abundante y muy sabroso.
Finalmente, lo recomiendo plenamente y no dudaría en volver a alojar en Antawasi Hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 mayo 2014

Estuvimos alojados durante cinco noches (de manera intermitente) en cada ocasión fuimos muy bien atendidos con un personal joven que cumplen con muchas "A": amables, atentos, agradables, etc., jóvenes que realmente están al servicio de los clientes, saben perfectamente atender, atraer y cuidar el turismo para su hermosa ciudad y para su País.
Agradecimientos para tan educadas personas como son Marita, Beatriz y David; por supuesto gracias a las personas encargadas del desayuno, excelentes todos.
Bastante limpieza y confort. Los desayunos alrededor del jardín y la pileta muy, pero muy agradables.
AL llegar, inmediatamente tratan de hacerte sentir muy bien al ofrecerte un necesario "mate de coca", allí se inicia la cordialidad de estos jóvenes.
Este hotel se encuentra ubicado a pequeñas cuadras de la Plaza de Armas; vale la pena caminar, pero lento.
Pudimos dejar nuestra gran maleta en el hotel, para viajar a Machupicchu con lo necesario; no tuvimos ningún problema, por el contrario, al retorno todo estaba muy bien.
Si tenemos la posibilidad de ir nuevamente a Cusco, volveríamos a alojarnos en Antawasi, a servirnos y compartir "un mate de coca" con personas tan joviales y agradables.
Simplemente ¡GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de la edad de los viajeros sugeriría las habitaciones del primer piso; a nosotros nos di...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

Un Servicio de atencion muy cordial por parte de su personal. La limpieza y la comodidad de sus habitaciones es muy buena. Posee un ambiente calido y acojedor. La ubicacion es centrica, rodeado de comercios, casas de cambios y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 febrero 2014

Acabo de regresar de un viaje espectacular a Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu, el alojamiento fue de 3 noches en este hotel el cual es catalogado como de 2 estrellas y cumple a cabalidad, incluso supera las expectativas. Tuvimos la oportunidad de alojarnos en una habitación del primer piso en acomodación doble y un baño. Las camas son muy confortables y calientes, perfectas para el clima durante esta época del año. El baño, aunque es pequeño, tiene todo lo necesario y ofrece una ducha con buena cantidad de agua caliente. El desayuno estuvo muy bien, con variedad suficiente y un día que tuvimos que irnos de madrugada nos ofrecieron café, fruta, pan, mantequilla y mermelada para iniciar el día. La atención es excelente, el personal es muy carismático y con actitud de servicio para dar opciones a las inquietudes de los huéspedes. Recomendado además por su muy buena ubicación detrás de un monumento principal y a pocas calles de la Plaza Principal.

Consejo sobre las habitaciones: Nos sugirieron alojarnos en el primer piso para no esforzarnos por el tema de la altura en la ciudad...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2014

Me aloje durante 5 días en este hotel!
El staff super amable,me dieron mucha información y recomendaciones, el lugar muy limpio,, el cuarto hermoso, el desayuno de lo mejor, la persona que se encargaba del mismo era super atenta y me consultaba con toda la mejor predisposición que queria comer, si queria que me haga huevos revueltos o queria que me prepare mas jugo!!!!!!
Sin duda volveria a ir y lo recomiendo!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,7 km
Hotel Unumizu Cusco
N.° 49 de 171 en Cuzco

¿Has estado en Antawasi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antawasi Hotel

Dirección: Inticcahuarina street No 621 | Referencia el colegio San Martín, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º76 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 33 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antawasi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antawasi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.