230 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2013

Teniamos una habitacion triple, con terasa y vista a la plaza de armas y catedral : Increible
Cama comoda, y bano con tina
Personel muy amable, y buen desayno buffet
Decoracion agradable
En la recepcion se puede reservar los diferentes tours para la ciudad + Machu Pichu
Volveremos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de mayo de 2013

Estuvimos alojados en la suit con vistas a la plaza de armas, y nos encantó. Que sea lo primero que ves cuando te levantas y lo último cuando te acuestas, no tiene precio. La cama es muy cómoda, la habitación enorme y el hotel se encargó de comprar las entradas a Machu Picchu+ Wayna Picchu con semanas de antelación por una pequeña comisión. También nos organizaron excursiones. Hicimos un tour privado para dos a Chinchero, Maras, Moray, Ollataytambo y Pisac de día entero por 85$ y parando en lugares curiosos fuera de ruta y en el que fuimos a los sitios a horas en las que no había prácticamente turistas. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de abril de 2013

Un hostal sin pena ni gloria, similar a muchos otros en esta area. Su atributo más destacado es su localización en la Plaza de Armas en Cusco, justo frente a la Catedral. Para tomar ventaja de estas vistas debes estar en la recepción o salir a la acera. La atención y el desayuno correctos pero nada más.

El hotel es una casa colonial adecuada para convertirla en hotel. Tiene 12 habitaciones. Nos dieron una habitación en el tercer piso. No hay elevador. El cuarto era pequeño para una cama matrimonial y una individual, ambas camas eran comodas y tenian buenas cobijas. Aunque había calentadores en las habitaciones no fue necesario usarlos pues las habitaciones eran calidas. El baño era pequeno. La vistas desde la habitacion son los techos de los vecinos en la parte trasera del hotel. Se púede escuchar la actividad de los huespedes en el cuarto contiguo La decoración del hotel es agradable pero nada de lujo.

La experiencia me muestra que fue un error escojer el hotel por la ubicación. La realidad es que las excursiones te recojen en tu hotel temprano en la mañana y vuelves muy cansado en la noche, de modo que no hay mucho tiempo para merodear en los alrededores. Las últimas dos noches en Cusco me alojé en un hotel a ocho cuadras del centro. Más comodo y con mejor servicio por la mitad del precio. La unica tarde que teniamos disponible para caminar por el centro de Cusco tomamos un taxi para ir con un costo de $1.5

Una obervacion muy importante es que a la hora de pagar me querían cargar a la tarjeta de credito el monto en soles a una tasa de cambio 11% superior a la del aeropuerto (que ya de por sí es alta). Ante mi disconformidad el joven de la recepción acordó recibir el PAGO EN DOLARES EN EFECTIVO por el monto que yo habia contratado en Venere.

No volvería a este hotel. Hay mejores opciones

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2013

Reservé habitación matrimonial y nos dieron twin. Están remodelando el comedor, por lo que por la noche debes dejar la orden del desayuno, y explicitar si querés tomarlo en la habitación o en el Business Center donde acomodaron una mesita para tal fin. El primer día lo encargamos a la habitación para las 9hs, a las 9 y 20 el desayuno no había llegado. Entonces bajamos a tomarlo al business center, sin embargo tardaron 15 minutos más en traerlo, no cumplieron con lo solicitado y el café estaba congelado.
Los ruidos de la remodelación fueron insoportables, y además se escuchaba todo lo que hablaban los empleados por el patio interno.
Lo único que valió realmente la pena fue la ubicación. No se correspondió el precio con la calidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

Lo mejor, la situación, solo por eso vale la pena renunciar a otras comodidades.
Las habitaciones pequeñas y un poco destartaladas.
La atención y el desyuno, correctos, pero sin más.
Lo dicho si no estuviese en la misma Plaza de Armas, no se podria ir.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja