“BIEN HUBICADO” 4 de 5 burbujas

El Virrey Boutique Hostal
Ocupa el puesto n.º23 de 339 hostales y pensiones en Cuzco
“BIEN HUBICADO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

hotel muy bien hubicado frente a la plaza de armas del cuzco con vista a la catedral,el personal del hotel es exelente en todo momento me ayudaron con mis requerimientos con mucha amabilidad y siempre tienen un te de coca para contrarestar el mal de altura, aunque yo ya tenia comprado el tour completo desde caracas me entere que en la recepcion te pueden conseguir cualquiera de los tours por el cuzco y el de macchu picchu, cerca del hotel tienes una variedad de restaunrantes des comida tipica hasta cadenas internacionales, en cuanto a la habitacion realmente por lo que pague estaba bien muy limpia y amplia, el desayuno tambien era cumplidor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Trujillo, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nos hospedamos al llegar a Cusco, ya había hecho la reservación con anticipación, escogimos la suit con vista a la plaza de armas, es hermoso ver el atardecer y amanecer desde allí y todo el movimiento en la plaza de armas, sin duda una buena elección para pasar unos días acompañado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Teniamos una habitacion triple, con terasa y vista a la plaza de armas y catedral : Increible
Cama comoda, y bano con tina
Personel muy amable, y buen desayno buffet
Decoracion agradable
En la recepcion se puede reservar los diferentes tours para la ciudad + Machu Pichu
Volveremos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos alojados en la suit con vistas a la plaza de armas, y nos encantó. Que sea lo primero que ves cuando te levantas y lo último cuando te acuestas, no tiene precio. La cama es muy cómoda, la habitación enorme y el hotel se encargó de comprar las entradas a Machu Picchu+ Wayna Picchu con semanas de antelación por una pequeña comisión. También nos organizaron excursiones. Hicimos un tour privado para dos a Chinchero, Maras, Moray, Ollataytambo y Pisac de día entero por 85$ y parando en lugares curiosos fuera de ruta y en el que fuimos a los sitios a horas en las que no había prácticamente turistas. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Un hostal sin pena ni gloria, similar a muchos otros en esta area. Su atributo más destacado es su localización en la Plaza de Armas en Cusco, justo frente a la Catedral. Para tomar ventaja de estas vistas debes estar en la recepción o salir a la acera. La atención y el desayuno correctos pero nada más.

El hotel es una casa colonial adecuada para convertirla en hotel. Tiene 12 habitaciones. Nos dieron una habitación en el tercer piso. No hay elevador. El cuarto era pequeño para una cama matrimonial y una individual, ambas camas eran comodas y tenian buenas cobijas. Aunque había calentadores en las habitaciones no fue necesario usarlos pues las habitaciones eran calidas. El baño era pequeno. La vistas desde la habitacion son los techos de los vecinos en la parte trasera del hotel. Se púede escuchar la actividad de los huespedes en el cuarto contiguo La decoración del hotel es agradable pero nada de lujo.

La experiencia me muestra que fue un error escojer el hotel por la ubicación. La realidad es que las excursiones te recojen en tu hotel temprano en la mañana y vuelves muy cansado en la noche, de modo que no hay mucho tiempo para merodear en los alrededores. Las últimas dos noches en Cusco me alojé en un hotel a ocho cuadras del centro. Más comodo y con mejor servicio por la mitad del precio. La unica tarde que teniamos disponible para caminar por el centro de Cusco tomamos un taxi para ir con un costo de $1.5

Una obervacion muy importante es que a la hora de pagar me querían cargar a la tarjeta de credito el monto en soles a una tasa de cambio 11% superior a la del aeropuerto (que ya de por sí es alta). Ante mi disconformidad el joven de la recepción acordó recibir el PAGO EN DOLARES EN EFECTIVO por el monto que yo habia contratado en Venere.

No volvería a este hotel. Hay mejores opciones

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Plaza de Armas Cusco Hotel
4.0 de 5 burbujas 89 opiniones

¿Has estado en El Virrey Boutique Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Virrey Boutique Hostal

Establecimiento: El Virrey Boutique Hostal
Dirección: Portal Comercio 165 | Plaza de Armas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal El Virrey)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 339 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Virrey Boutique Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Virrey Boutique Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.