“EXCELENTE UBICACION Y ATENCION”
Opinión sobre El Virrey Boutique Hostal

El Virrey Boutique Hostal
Ocupa el puesto n.º25 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Es el hotel mejor ubicado en Cusco. Esta sobre la Plaza de Armas, cerca de todos los servicios,con habitaciones comodas y una buena relación calidad-precio. El personal sumamente servicial,tenian nuestras viandas preparadas si nos íbamos muy temprano de excursión.TOTALMENTE RECOMENDABLE .Una acotación para quienes tienen dificultades respiratorias o ambulatorias. No tiene ascensor

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del El Virrey Boutique Hostal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

hotel muy bien hubicado frente a la plaza de armas del cuzco con vista a la catedral,el personal del hotel es exelente en todo momento me ayudaron con mis requerimientos con mucha amabilidad y siempre tienen un te de coca para contrarestar el mal de altura, aunque yo ya tenia comprado el tour completo desde caracas me entere que en la recepcion te pueden conseguir cualquiera de los tours por el cuzco y el de macchu picchu, cerca del hotel tienes una variedad de restaunrantes des comida tipica hasta cadenas internacionales, en cuanto a la habitacion realmente por lo que pague estaba bien muy limpia y amplia, el desayuno tambien era cumplidor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

Nos hospedamos al llegar a Cusco, ya había hecho la reservación con anticipación, escogimos la suit con vista a la plaza de armas, es hermoso ver el atardecer y amanecer desde allí y todo el movimiento en la plaza de armas, sin duda una buena elección para pasar unos días acompañado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2013

Teniamos una habitacion triple, con terasa y vista a la plaza de armas y catedral : Increible
Cama comoda, y bano con tina
Personel muy amable, y buen desayno buffet
Decoracion agradable
En la recepcion se puede reservar los diferentes tours para la ciudad + Machu Pichu
Volveremos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2013

Estuvimos alojados en la suit con vistas a la plaza de armas, y nos encantó. Que sea lo primero que ves cuando te levantas y lo último cuando te acuestas, no tiene precio. La cama es muy cómoda, la habitación enorme y el hotel se encargó de comprar las entradas a Machu Picchu+ Wayna Picchu con semanas de antelación por una pequeña comisión. También nos organizaron excursiones. Hicimos un tour privado para dos a Chinchero, Maras, Moray, Ollataytambo y Pisac de día entero por 85$ y parando en lugares curiosos fuera de ruta y en el que fuimos a los sitios a horas en las que no había prácticamente turistas. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Plaza de Armas Cusco Hotel
Hostal El Triunfo
N.° 12 de 379 en Cuzco

¿Has estado en El Virrey Boutique Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Virrey Boutique Hostal

Dirección: Portal Comercio 165 | Plaza de Armas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal El Virrey)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 70 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Virrey Boutique Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Virrey Boutique Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.