“Excelente ubicación, un poco ruidoso..”
Opinión sobre El Virrey Boutique Hostal

El Virrey Boutique Hostal
Ocupa el puesto n.º24 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 10 abril 2014

La verdad que es un ecelente hotel, la ubicacion es inmejorable, frente por frente a la catedral. La atencion siempre fue muy calida y atentos en todo momento. Lo unico que le veo de contra es los ruidos adentro del hotel, no los de la calle, si no que las pueertas retumban, y cualquiera que cierre ua puerta en el hotel de madrugada lo saben todas las habitaciones. El desayuno completa y bien temprano.

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en la 304, y me molestaron los ruidos de noche en el loby, asi que no recomiendo que tenga...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del El Virrey Boutique Hostal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2014

Sin duda, hospedarse en plaza de armas es la mejor opción para disfrutar Cusco, todo a mano. El hotel no alcanza a cumple con lo de Boutique, salvo las 2 habitaciones principales que dan a la plaza y en las cuales nos hospedaron la primera noche por un problema con la reserva. Tampoco le alcanza para alojar al Virrey, no creo que al Virrey lo hayan despertado a las 4 de la mañana los trancos de los demás pasajeros y las tareas de aseo del mismo personal del hotel que no respeta el descanso (solo falto que le den con la aspiradora a la puerta de la habitacion). Respecto de la atención esta varia tanto dependiendo de los distintos recepcionistas.

Lo positivo: cabe destacar que la atención del restaurante subterráneo del hotel es muy buena, la persona que atiende la cocina es muy amable y se esmera en tener buena atención y comida.

Lo Malo: Al retirarnos y cancelar con dolares en efectivo todo ok, dejamos encargadas las maletas y al regresar a buscarlas el recepcionista nos indico que le habiamos entregado un billete dañado ( una pequeña rasgadura de 3 o 4 mm.; en general en Cusco, tienen una una obsesión con los billetes nuevos), argumentando que se lo iban de descontar de su sueldo, que no era valido, etc, etc. y que se lo tratemos de cambiar. Se debe tener cuidado con los "cambiazos de billetes", ya que los billetes doblados o con algun minimo detalle no son aceptados en ningun lado, parece que ni siquiera en los bancos. Dado que sabiamos que teniamos solo billetes nuevos y como los revisan con lupa, no aceptamos la devolucion y le indicamos que el problema lo debia resolver el recepcionista, ya que no habia certeza de que el billete reclamado haya sido entregado por mi.-

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2014

Elegí este hotel por su ubicación (en plena plaza de armas), pues las habitaciones en sí eran más bien pequeñas, muy muy antiguas, al igual que el cuarto de baño y con lo mínimo. De hecho pudimos alojarnos en varias habitaciones pues estuvimos dos noches antes de ir a MP y una de regreso y puedo afirmar que ambas habitaciones eran igual de malas. El desayuno aunque parecía variado, la calidad bastante pobre. Mucho pan y mucho plátano pero poca sustancia.

Lo que más me sorprendió es que al pedir que me imprimieran las entradas para MP (2 hojas), así como realizar una llamada al chófer del hotel para que nos viniera a recoger, la respuesta de la persona en recepción fue: "Esto lleva un sobrecoste". Por supuesto que me enfurecí pues me pareció el culmen del mal servicio. Se lo dije directamente a la persona, para que de cara al futuro cuidaran más al cliente, pues este tipo de actitudes hacen que uno no repita y por supuesto no lo recomiende. Por la sencilla razón de que son servicios que uno espera estén incluidos.

Sin duda deberían renovar el hotel y darle un lavado de cara, así como revisar su actitud para con el cliente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

nos hospedamos en este hotel que cuenta con una privilegiada ubicación al estar frente a la misma plaza de armas.... sin embargo, nos encontramos con un hotel sin mucha calidez por parte del personal, a excepción de las personas del aseo y uno de los recepcionistas quien fue siempre muy atento (cuyo nombre creo que era Javier)

Nos tocó una habitación en la primera planta, interior sin luz natural y chica (la cama de dos plazas estaba apegada a la muralla). No es de lo mas barato del Cusco, por lo tanto creo que hay que ser un poco mas exigentes con este hotel-hostal, para que no se duerman en los laureles vendiendose como una hostal de excelente ubicación...

Si bien la infraestructura es limpia es relativamente vieja, sin un diseño y decoración atractiva como para llamarse hostal boutique.

Al hacer el check out pretendimos pagar en dolares tal como lo hicimos en el check in desde Chile, pero nos cobraron en moneda peruana a un cambio estipulado por el hotel diferente al cambio normal que fue mas desfavorable para nosotros

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

Me Senti Muy Comodo e Impresionado Por La Amabilidad Del Personal ellos me Ayudaron con los Los Tours Y Paseos Por La Ciudad. Su Desayuno Es Muyy Bueno Y Tambien Ahy Infusiones Para Servirse Las Veces Que Uno Quiera !! Totalmente Recomendable.
la ubcacion es exelente esta exactamente en la plaza de armas, donde uno puede conseguir de todo para el viaje.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Plaza de Armas Cusco Hotel
Hostal El Triunfo
N.° 12 de 379 en Cuzco

¿Has estado en El Virrey Boutique Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Virrey Boutique Hostal

Dirección: Portal Comercio 165 | Plaza de Armas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal El Virrey)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 70 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Virrey Boutique Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Virrey Boutique Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.