Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicacion Privilegiada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Virrey Boutique Hostal

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
El Virrey Boutique Hostal
Ocupa el puesto n.º22 de 321 hostales y pensiones en Cuzco
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
81 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Ubicacion Privilegiada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

es un buen hotel 3 estrellas, solo dos habitaciones tienen vista a la Plaza de Armas, una de las que me asignaron era una suite, habitacion exelente, amplia y confortable, es para resaltar el balcon con vista a la plaza de armas, la otra habitacion Std, un poco chica y con vista a un pozo de luz interno, igualmente muy limpio y un abundante desayuno, la atencion del personal muy buena

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, DanMin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

189 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    56
    88
    37
    6
    2
Ver opiniones para
41
85
12
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pando, Canelones, Uruguay
Colaborador de nivel
100 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

La verdad que es un ecelente hotel, la ubicacion es inmejorable, frente por frente a la catedral. La atencion siempre fue muy calida y atentos en todo momento. Lo unico que le veo de contra es los ruidos adentro del hotel, no los de la calle, si no que las pueertas retumban, y cualquiera que cierre ua puerta en el hotel de madrugada lo saben todas las habitaciones. El desayuno completa y bien temprano.

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en la 304, y me molestaron los ruidos de noche en el loby, asi que no recomiendo que tenga...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Enrique P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
40 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Sin duda, hospedarse en plaza de armas es la mejor opción para disfrutar Cusco, todo a mano. El hotel no alcanza a cumple con lo de Boutique, salvo las 2 habitaciones principales que dan a la plaza y en las cuales nos hospedaron la primera noche por un problema con la reserva. Tampoco le alcanza para alojar al Virrey, no creo que al Virrey lo hayan despertado a las 4 de la mañana los trancos de los demás pasajeros y las tareas de aseo del mismo personal del hotel que no respeta el descanso (solo falto que le den con la aspiradora a la puerta de la habitacion). Respecto de la atención esta varia tanto dependiendo de los distintos recepcionistas.

Lo positivo: cabe destacar que la atención del restaurante subterráneo del hotel es muy buena, la persona que atiende la cocina es muy amable y se esmera en tener buena atención y comida.

Lo Malo: Al retirarnos y cancelar con dolares en efectivo todo ok, dejamos encargadas las maletas y al regresar a buscarlas el recepcionista nos indico que le habiamos entregado un billete dañado ( una pequeña rasgadura de 3 o 4 mm.; en general en Cusco, tienen una una obsesión con los billetes nuevos), argumentando que se lo iban de descontar de su sueldo, que no era valido, etc, etc. y que se lo tratemos de cambiar. Se debe tener cuidado con los "cambiazos de billetes", ya que los billetes doblados o con algun minimo detalle no son aceptados en ningun lado, parece que ni siquiera en los bancos. Dado que sabiamos que teniamos solo billetes nuevos y como los revisan con lupa, no aceptamos la devolucion y le indicamos que el problema lo debia resolver el recepcionista, ya que no habia certeza de que el billete reclamado haya sido entregado por mi.-

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Cholkguan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
23 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Elegí este hotel por su ubicación (en plena plaza de armas), pues las habitaciones en sí eran más bien pequeñas, muy muy antiguas, al igual que el cuarto de baño y con lo mínimo. De hecho pudimos alojarnos en varias habitaciones pues estuvimos dos noches antes de ir a MP y una de regreso y puedo afirmar que ambas habitaciones eran igual de malas. El desayuno aunque parecía variado, la calidad bastante pobre. Mucho pan y mucho plátano pero poca sustancia.

Lo que más me sorprendió es que al pedir que me imprimieran las entradas para MP (2 hojas), así como realizar una llamada al chófer del hotel para que nos viniera a recoger, la respuesta de la persona en recepción fue: "Esto lleva un sobrecoste". Por supuesto que me enfurecí pues me pareció el culmen del mal servicio. Se lo dije directamente a la persona, para que de cara al futuro cuidaran más al cliente, pues este tipo de actitudes hacen que uno no repita y por supuesto no lo recomiende. Por la sencilla razón de que son servicios que uno espera estén incluidos.

Sin duda deberían renovar el hotel y darle un lavado de cara, así como revisar su actitud para con el cliente.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Egalaki
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Concepcion, Chile
Colaborador de nivel
16 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

nos hospedamos en este hotel que cuenta con una privilegiada ubicación al estar frente a la misma plaza de armas.... sin embargo, nos encontramos con un hotel sin mucha calidez por parte del personal, a excepción de las personas del aseo y uno de los recepcionistas quien fue siempre muy atento (cuyo nombre creo que era Javier)

Nos tocó una habitación en la primera planta, interior sin luz natural y chica (la cama de dos plazas estaba apegada a la muralla). No es de lo mas barato del Cusco, por lo tanto creo que hay que ser un poco mas exigentes con este hotel-hostal, para que no se duerman en los laureles vendiendose como una hostal de excelente ubicación...

Si bien la infraestructura es limpia es relativamente vieja, sin un diseño y decoración atractiva como para llamarse hostal boutique.

Al hacer el check out pretendimos pagar en dolares tal como lo hicimos en el check in desde Chile, pero nos cobraron en moneda peruana a un cambio estipulado por el hotel diferente al cambio normal que fue mas desfavorable para nosotros

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jpenaili
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0.1 km
Plaza de Armas Cusco Hotel
Plaza de Armas Cusco Hotel
N.° 22 de 161 en Cuzco
4.5 de 5 estrellas 347 opiniones
A 0.1 km
Sonesta Posadas del Inca
Sonesta Posadas del Inca
N.° 48 de 161 en Cuzco
4.0 de 5 estrellas 299 opiniones
A 0.1 km
Tierra Viva Cusco Plaza
Tierra Viva Cusco Plaza
N.° 21 de 161 en Cuzco
4.5 de 5 estrellas 969 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Hotel Garcilaso
Hotel Garcilaso
N.° 67 de 161 en Cuzco
4.0 de 5 estrellas 181 opiniones
A 0.1 km
Loreto Boutique Hotel
Loreto Boutique Hotel
N.° 26 de 355 en Cuzco
4.0 de 5 estrellas 335 opiniones
A 0.1 km
Hotel La Casa De Selenque
Hotel La Casa De Selenque
N.° 49 de 321 en Cuzco
4.0 de 5 estrellas 82 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en El Virrey Boutique Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Virrey Boutique Hostal

Establecimiento: El Virrey Boutique Hostal
Dirección: Portal Comercio 165 | Plaza de Armas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal El Virrey)
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 321 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Virrey Boutique Hostal 3*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Virrey Boutique Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil