“Muy buen Hostal”

Ocupa el puesto n.º23 de 344 hostales y pensiones en Cuzco
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Muy buen Hostal”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Este lugar está muy bien ubicado, en plena plaza de armas, cerca de todo.
Cuenta con habitaciones cómodas, simples, con baño privado. El desayuno es muy abundante y de calidad.
Guardan tu equipaje luego del check out. Atención muy buena en general.
Recomendado, tanto por precio como por calidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 15 abril 2014

es un buen hotel 3 estrellas, solo dos habitaciones tienen vista a la Plaza de Armas, una de las que me asignaron era una suite, habitacion exelente, amplia y confortable, es para resaltar el balcon con vista a la plaza de armas, la otra habitacion Std, un poco chica y con vista a un pozo de luz interno, igualmente muy limpio y un abundante desayuno, la atencion del personal muy buena

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Pando, Canelones, Uruguay
Opinión escrita el 10 abril 2014

La verdad que es un ecelente hotel, la ubicacion es inmejorable, frente por frente a la catedral. La atencion siempre fue muy calida y atentos en todo momento. Lo unico que le veo de contra es los ruidos adentro del hotel, no los de la calle, si no que las pueertas retumban, y cualquiera que cierre ua puerta en el hotel de madrugada lo saben todas las habitaciones. El desayuno completa y bien temprano.

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en la 304, y me molestaron los ruidos de noche en el loby, asi que no recomiendo que tenga...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Sin duda, hospedarse en plaza de armas es la mejor opción para disfrutar Cusco, todo a mano. El hotel no alcanza a cumple con lo de Boutique, salvo las 2 habitaciones principales que dan a la plaza y en las cuales nos hospedaron la primera noche por un problema con la reserva. Tampoco le alcanza para alojar al Virrey, no creo que al Virrey lo hayan despertado a las 4 de la mañana los trancos de los demás pasajeros y las tareas de aseo del mismo personal del hotel que no respeta el descanso (solo falto que le den con la aspiradora a la puerta de la habitacion). Respecto de la atención esta varia tanto dependiendo de los distintos recepcionistas.

Lo positivo: cabe destacar que la atención del restaurante subterráneo del hotel es muy buena, la persona que atiende la cocina es muy amable y se esmera en tener buena atención y comida.

Lo Malo: Al retirarnos y cancelar con dolares en efectivo todo ok, dejamos encargadas las maletas y al regresar a buscarlas el recepcionista nos indico que le habiamos entregado un billete dañado ( una pequeña rasgadura de 3 o 4 mm.; en general en Cusco, tienen una una obsesión con los billetes nuevos), argumentando que se lo iban de descontar de su sueldo, que no era valido, etc, etc. y que se lo tratemos de cambiar. Se debe tener cuidado con los "cambiazos de billetes", ya que los billetes doblados o con algun minimo detalle no son aceptados en ningun lado, parece que ni siquiera en los bancos. Dado que sabiamos que teniamos solo billetes nuevos y como los revisan con lupa, no aceptamos la devolucion y le indicamos que el problema lo debia resolver el recepcionista, ya que no habia certeza de que el billete reclamado haya sido entregado por mi.-

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Elegí este hotel por su ubicación (en plena plaza de armas), pues las habitaciones en sí eran más bien pequeñas, muy muy antiguas, al igual que el cuarto de baño y con lo mínimo. De hecho pudimos alojarnos en varias habitaciones pues estuvimos dos noches antes de ir a MP y una de regreso y puedo afirmar que ambas habitaciones eran igual de malas. El desayuno aunque parecía variado, la calidad bastante pobre. Mucho pan y mucho plátano pero poca sustancia.

Lo que más me sorprendió es que al pedir que me imprimieran las entradas para MP (2 hojas), así como realizar una llamada al chófer del hotel para que nos viniera a recoger, la respuesta de la persona en recepción fue: "Esto lleva un sobrecoste". Por supuesto que me enfurecí pues me pareció el culmen del mal servicio. Se lo dije directamente a la persona, para que de cara al futuro cuidaran más al cliente, pues este tipo de actitudes hacen que uno no repita y por supuesto no lo recomiende. Por la sencilla razón de que son servicios que uno espera estén incluidos.

Sin duda deberían renovar el hotel y darle un lavado de cara, así como revisar su actitud para con el cliente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Plaza de Armas Cusco Hotel
Hostal Inti Wasi - Plaza de Armas

¿Has estado en El Virrey Boutique Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Virrey Boutique Hostal

Establecimiento: El Virrey Boutique Hostal
Dirección: Portal Comercio 165 | Plaza de Armas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal El Virrey)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 344 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Virrey Boutique Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Virrey Boutique Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.