“Muy buena atención”
Opinión sobre El Virrey Boutique Hostal

El Virrey Boutique Hostal
Ocupa el puesto n.º24 de 400 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel posee la mejor ubicación, pero lo que quiero destacar es la atención del personal.
Cuando llegamos nos esperaban con te de coca.
En todo momento nos preguntaban como nos sentiamos. Siempre se preocuparon por nuestra salud.
Otro detalle, como queriamos realizar las excursiones por nuestra cuenta fuimos muy bien asesorados por el recepcionista que tenia mucho conocimiento

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 10 julio 2014

Estuvimos en Cusco alojados en este hermoso hotel, esta perfectamente bien ubicado, justo en frente de la plaza principal y en la cara opuesta de la catedral de Cusco. Bajas a la vereda y recorres los portales, tan emblemáticos de Cusco y muy cerca esta la Av. del Sol donde se encuentran los puntos turísticos mas importantes. Inmejorable ubicación, altamente recomendable, excelente atención del personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2014

Este lugar está muy bien ubicado, en plena plaza de armas, cerca de todo.
Cuenta con habitaciones cómodas, simples, con baño privado. El desayuno es muy abundante y de calidad.
Guardan tu equipaje luego del check out. Atención muy buena en general.
Recomendado, tanto por precio como por calidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

es un buen hotel 3 estrellas, solo dos habitaciones tienen vista a la Plaza de Armas, una de las que me asignaron era una suite, habitacion exelente, amplia y confortable, es para resaltar el balcon con vista a la plaza de armas, la otra habitacion Std, un poco chica y con vista a un pozo de luz interno, igualmente muy limpio y un abundante desayuno, la atencion del personal muy buena

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2014

La verdad que es un ecelente hotel, la ubicacion es inmejorable, frente por frente a la catedral. La atencion siempre fue muy calida y atentos en todo momento. Lo unico que le veo de contra es los ruidos adentro del hotel, no los de la calle, si no que las pueertas retumban, y cualquiera que cierre ua puerta en el hotel de madrugada lo saben todas las habitaciones. El desayuno completa y bien temprano.

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en la 304, y me molestaron los ruidos de noche en el loby, asi que no recomiendo que tenga...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Royal Inka I
El Andariego
N.° 9 de 400 en Cuzco

¿Has estado en El Virrey Boutique Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Virrey Boutique Hostal

Dirección: Portal Comercio 165 | Plaza de Armas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal El Virrey)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 400 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 59 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Virrey Boutique Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Virrey Boutique Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.