“ME GUSTO!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º23 de 340 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Ohio
“ME GUSTO!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Estuve de vacaciones con mi Familia y la verdad nos agrado mucho, la primera noche estuvimos en habitacion son muy buenas vistas a la ciudad y al regreso nos toco una con piedras grandes que parecian las de sacsayhuamam. Muy bonito, el desayuno muy bueno. Lo unico que no me agrado es que las recepcionistas estan muy concentradas en sus labores que no se detienen a dialogar con los turistas, por lo menos a preguntar como nos fue.
El resto del personal muy amigable.
LO RECOMENDARIA.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuvimos en el hotel durante 10 dias pues fuimos a Cusco por trabajo. En todo ese tiempo estuvimos muy contentas.... el desayuno es delicioso y abundante, la habitacion es muy limpia y con bastantes frazadas, buen colchon, buenas almohadas y buena calefaccion que prenden a las 6 de la tarde. El baño es muy limpio tambien, asi como todo el hotel. El personal es muy cortes, amable y educado.
El hotel esta muy bien ubicado y hay restaurantes turisticos y super mercado en la cuadra siguiente.
El hotel no tiene restaurante, pero si hay Room Service, pues traen comida de los 2 restaurantes que estan muy cerca.
Lo recomiendo ampliamente pues yo misma volveria sin duda al Hotel 7 Ventanas.

Consejo sobre las habitaciones: Escogi una habitacion del piso 4 pues tienen vista a la calle y hasta alli llega el ascensor.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Es nuevo el hotel, muy buena atención, las habitaciones confortables, muy amplias. Posee una una vista espectacular de la ciudad de Cusco. Relación Calidad-Precio muy bueno. El desayuno excelente. Está muy bien ubicado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Viajaba sola puesto que fui de escapada de fin de semana luego de 3 días de trabajo en Lima, asi que necesitaba una excelente ubicación por estar sola sin exagerar el gasto.
El hotel es lindo, la atención mejor aún, los cuartos amplios comodos, el desayuno correcto y en especial te lo sirven a las 5 de la mañana ya que los tours por lo general son muy temprano.
En frente hay restaurantes perfectos y super economicos donde se come estupendo, hay un pequeño super a unas pocas cuadras y la plaza de armas es a solo 4 calles o sea 5 min a pie. La calefacción no estaba del todo funcionando o sea que habia que pedirla abajo pero todo fue muy ameno, un buen 3 estrellas con impecable atención.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2012

comparti en este hotel 4 noches en las cuales la pase super bien atendido, calidad ,limpieza ,relacion calidad precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
San Agustin International Hotel

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 340 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Siete Ventanas Hotel 3*
Con auténtica terrazas incas integradas en sus muros, el Siete Ventanas se encuentra en la entrada del barrio de San Blas. Ofrece habitaciones decoradas de forma tradicional con balcones de madera. El restaurante sirve cocina peruana y platos internacionales. En el bar podrá disfrutar de una amplia variedad de bebidas, entre ellas el famoso Pisco Sour. Los huéspedes pueden relajarse en el patio interior o dar un paseo de 5 minutos y visitar la calle Hatun Rumiyuq y el palacio de Inca Roca. La estación de tren de Wanchap está a 1 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Siete Ventanas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.