“Excelente alternativa en Cuzco”
Opinión sobre Siete Ventanas Hotel

Siete Ventanas Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 364 hostales y pensiones en Cuzco
capital federal
“Excelente alternativa en Cuzco”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Reservé desde Buenos Aires sin conocer demasiado, pero fue una muy grata sorpresa! El hotel se encuentra a 4 cuadras de la plaza principal, es una construccion antigua conservada en perfecto estado, con estilo colonial. Tiene varios pisos a los cuales se accede por un ascensor nuevo muy comodo. Nosotros nos alojamos en el tercer piso, donde son construcciones nuevas, pero con una gran vista de Cuzco. Las habitaciones correctas con un baño lindo. Pedimos una matrimonial pero nos asignaron una con 2 camas de 1 plaza y media. Los desayunos abundantes y variados, lo sirven desde las 5am en adelante. Lo que más destaco es la predisposición del personal, desde las chicas de recepcion hasta los botones que siempre nos indicaron y recomendaron lugares con amabilidad. Cuando hicimos el Camino del Inca dejamos el equipaje y a la vuelta no tuvimos ningun inconveniente. Tiene siempre Té de Coca para degustar y una pc con buena conexion a internet. Si bien no es muy barato (USD 66 por noche), como pagamos con tarjeta de credito es una buena opcion. Volveria sin dudas!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 junio 2013

El hotel tiene muy buena ubicación (a 3-4 cuadras de la plaza de armas). Encontré la habitación muy limpia y comfortable, el servicio muy bueno, las personas muy atentas, en general lo recomendaría.
Pero tuve los siguientes inconvenientes:
Cuando llegué a la habitación la sentí fria por lo que quise prender la calefacción pero como no encendía llamé a recepción y me dijeron que la calefacción enciende a las 6pm y se apaga a las 6am. Y eso no se me había indicado pero lo pasé por alto. En la noche sentía frío así que volví a revisar la calefacción y estaba apagado, volví a llamar y me dijeron que moviera de cierta manera la palanca, la movi y lo dejé pensando que con eso no encenderia. Ya en la madrugada me levante y me di con la sorpresa que la calefacción seguía sin funcionar llamé a recepción subieron y lo prendieron, supuestamente, pero cuando me levante en la manana seguia apagado. Me queje en recepción esa mañana y por suerte estaba solucionado cuando volví.
La noche del 15 de mayo me hospede en aguas calientes por lo que pedi que mis maletas se queden en la bodega. El 16 que regresaba antes de regresar llamé para verificar que todo este en orden y me di con la sorpresa que no tenían una habitación disponible para mi. Indiqué que si no me solucionaban el inconveniente me iría del hotel. Felizmente al llegar todo estaba solucionado.

A pesar de lo sucedido, recomiendo el hotel por la limpieza, ubicación, servicio y el desayuno.

• Se alojó en mayo de 2013
Villa Maria, Argentina
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estuve varias semanas buscando hoteles para alojarnos en Cusco.Finalmente elegimos SIETE VENTANAS. El hotel es un tres estrellas superior. La ubicación es excelente , a solo tres cuadras de la plaza del centro. Restaurants de distintas calidades , se encuentran muy próximos al hotel. La atención de todo el personal es muy buena. En el desayuno ofrecen todos los días algo diferente: huevos revueltos, bananas fritas, verduras, y una gran selección de frutas y panes, acompañados de miel. mermeladas, manteca fiambre y quesos. En una sala de lectura y descanso, ofrecen las 24 horas, mate de coca y hojas de coca, muy necesarias para combatir el mal de altura.
LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones ubicadas en el cuarto piso son las mejores"! Observé que los escalones...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Tarde muchos dias en decidirme por el hotel, mire uno por uno los que ofrecian en Cusco, y son muchos, pero no me equivoque si hubicacion es perfecta a solo tres calles del centro, sin SUBIDA ,negocios y restaurantes a su alrededor,seguro, con taxis por todos lados, tiene ascensor,algo muy importante a esa altura,las habitaciones son comodas muy iluminadas y ventiladas,el trato de los empleados la limpieza el desayuno todo fantastico,muchas de ellas tienen vista a la ciudad,algo hermoso,solo le agregaria un frigobar,ma s que nada porque se seca mucho la boca de noche y tomar algo fresco es reconfortante y al baño un bidet o ducha higienica,Cusco es visitado internacionalmente,tambien se deberia contemplar las costumbres de otros paises,lo digo en general a todos los hoteles, de esta manera se le brinda al pasajero la comodidad que necesita. De cualquier manera ,el hotel me encanto!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Magnifico Hotel, muy bien situado ya que esta a 3 cuadras de la plaza de Armas del Cusco, Esto permite recorrer caminando muchos lugares turísticos cercanos (de forma pausada ya que la ciudad esta en una pendiente y el zoroche afecta notablemente) y también dispones de Panaderías, heladería, restaurantes, lavandería, agencias de viajes, ventas de tickets en Train Rail, etc. Todo esta muy cerca del Hotel. Permite descansar con comodidad, ya que no se percibe ruido externo. Muy buena atención y servicio. Dispone de calefacción a partir de las 6:00 pm. El desayuno es un poco simple, no tiene mucha variedad. El precio es acorde con la calidad, me pareció aceptable. Muy bien decorado, incluye jardines internos, colores vivos, construcción moderna, prevaleciendo la arquitectura colonial.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Sueños del Inka

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 364 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Siete Ventanas Hotel 3*
Con auténtica terrazas incas integradas en sus muros, el Siete Ventanas se encuentra en la entrada del barrio de San Blas. Ofrece habitaciones decoradas de forma tradicional con balcones de madera. El restaurante sirve cocina peruana y platos internacionales. En el bar podrá disfrutar de una amplia variedad de bebidas, entre ellas el famoso Pisco Sour. Los huéspedes pueden relajarse en el patio interior o dar un paseo de 5 minutos y visitar la calle Hatun Rumiyuq y el palacio de Inca Roca. La estación de tren de Wanchap está a 1 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Siete Ventanas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.