“Cumplio con lo esperado”
Opinión sobre Siete Ventanas Hotel

Siete Ventanas Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 344 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Perú
“Cumplio con lo esperado”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Cumplió con todo lo que esperaba de un hotel (boutique). Llegué de casualidad, buscando un hotel. No tenian habitación simple, pero me dieron una doble, muy agradable, la decoración interior exclente con una pared de piedras que le dan un estilo muy cusqueño, agua caliente, tina en baño, calefacción, caja fuerte, TV 32'', wifi aceptable, desayuno buffet , que no alcance a probar pues deje muy temprano el hotel.
Solo un detalle que casi malogra todo lo bueno, no me advirtieron que por dar tarifa corporativa el pago era en efectivo, no con tarjeta de crédito. Para no malograrme el hígado les cancelé en efectivo, dejándome casi en cero para mis otros gastos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Villa Alemana, Chile
Opinión escrita el 16 mayo 2014

No es un gran hotel, esta bien ubicado y cumple absolutamente todas las necesidades de unas buenas vacaciones en Cusco. Sobre la alimentación solo incluye desayuno y era bastante bueno. Creo que es una buena opción y de las 3 "B" (bueno, bonito y barato)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve con amigos en el hotel siete ventanas, y la verdad que fue una exelente opción calidad-precio. Las habtiaciones son amplias y limpias, muy bien ambientadas. El hotes es antiguo pero refaccionado a nuevo muy lindo nos llevamos una grato recuerdo de haber estado alli 7 noches. Esta muy bien situada cerca de la plaza de armas, y muy tranquilo para descansar.
Vovleria alojarme alli definitivamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 28 enero 2014

yo viaje al cuzco y me aloje 1 noche en el hotel cuando llegue deje mis maletas y sali a conocer la plaza ya que esta cerca y cuando volvi a descansar y pude ver q en la cama habian pelos pegados en las sabanas blancas movi la almohada y tambien habian pelos,los bordes de las frazadas estaban sucios los bordes de la luz estaban con tela de arañas en el baño habian muchas cucarachitas en el techo no me gusto para nada,lo bueno es que me cambiaron de habitacion pero para mi ese hotel seria una categoria de 2* y no de 4* como figuran en sus jabones y shampoo que tiene el hotel. tambien vi que enla pared donde sirven sus desayunos la pared se estaba descascarando la pintura y se ve muy mal en un lugar donde se sirve la comida. lo bueno la atencion que me solucionaron rapido pero les falta mucha limpieza profunda a sus habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: las camas son comodas y el hotel tranquilo y esta cerca de la plaza de armas pero definitivamente no...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Excelente el hotel y la atención del personal. El desayuno es correcto, la habitación que tuve inmejorable con una hermosa vista hacia la ciudad y la ubicación del hotel es perfecta. Valoré mucho la tranquilidad del lugar. Una gran experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
San Agustin International Hotel

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 344 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Siete Ventanas Hotel 3*
Con auténtica terrazas incas integradas en sus muros, el Siete Ventanas se encuentra en la entrada del barrio de San Blas. Ofrece habitaciones decoradas de forma tradicional con balcones de madera. El restaurante sirve cocina peruana y platos internacionales. En el bar podrá disfrutar de una amplia variedad de bebidas, entre ellas el famoso Pisco Sour. Los huéspedes pueden relajarse en el patio interior o dar un paseo de 5 minutos y visitar la calle Hatun Rumiyuq y el palacio de Inca Roca. La estación de tren de Wanchap está a 1 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Siete Ventanas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.