“Alternativa diferente en Cusco”
Opinión sobre Bambu Sushi & Noodle bar

Bambu Sushi & Noodle bar
En el puesto nº 157 de 789 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 5 US$ - 12 US$
Cocina: Sushi, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 abril 2014

Me gustó mucho la oferta que ofrecen, una variedad bastante aceptable de saltados, muy cerca a la plaza de armas y los precios acordes al lugar y calidad.

aun es nuevo pero bastante bueno, los rols bastante sabrosos y variados, lo recomiendo

Opinión escrita 21 abril 2014

Tenía ganas de comer sushi en Cusco, así que vimos este restaurante que era bastante aparente por fuera y probamos. Qué gran decepción!!!!!Pedimos para cenar un plato de sushi y ceviche y ambos lo dejamos a medio terminar. EL ceviche estaba regular la verdad, pero el sushi estaba realmente malo para mi gusto. El arroz estaba como pasado, el salmón era casi invisible y la tempura se la tuve que quitar a todos los trozos que pedí...vamos, para no volver!!!Además la atención era regular y por dentro el restaurante era algo cutre. No lo recomiendo!

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar está un poco escondido, fuimos con mi pareja y comimos muy bien, platos abundantes aunque los rolls eran pequeños y un tanto caros respecto a los platos, pero estaba rico, recomiendo los rolls tempurizados

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen buen sabor.. Pero mejorar la masa de arroz, esta muy compacta, que y no siente su sabor.. Por lo demás OK, agregar más salsitas.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

fuimos con mi familia a probar un poco de comida japonesa, para ellos fue la primera vez y les encanto demasiado!! Por mi parte no recordaba haber comido unos muy deliciosos makis como en Bambu, la atenciòn es excelente y el local es muy tranquilo a pesar de que la zona es muy transitada. En general, mi familia y yo quedamos muy contentos y satisfechos.