“Great accomodation but do not ask for help!!!”

San Blas Backpacker Hostel
San Blas Backpacker Hostel
Ocupa el puesto n.º288 de 445 alojamientos especiales en Cuzco

De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el San Blas Backpacker Hostel

Establecimiento: San Blas Backpacker Hostel
Dirección: Calle Tandapata 160 | San Blas, Cuzco 08001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º288 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 18 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Blas Backpacker Hostel 2.5*
¿Quienes somos? Somos una familia que brinda al viajero Backpacker una experiencia inolvidable disfrutando de nuestras instalaciones acondicionadas con toques coloniales y andinos, para brindárle la satisfacción de sentirse como en casa, un lugar del cual nos sentimos orgullosos por ser el único Hostel con una vista de 360 grados de la ciudad del Cusco mientras disfruta de un delicioso mate de coca , pisco sour o la bebida de su preferencia además de los deliciosos platos andinos – peruanos hechos naturalmente por nuestros chefs y de todos los servicios adicionales que solo nosotros podemos bríndale. Nuestras salas de descanso son el lugar ideal para relajarse y conocer amigos viajeros Backpacker o Mochileros de todo el mundo, compartir experiencias, organizar viajes además de salidas nocturnas a bares y discotecas que le brindaran recuerdos inolvidables. Unirte a nosotros es asegurarte un viaje seguro, con precios cómodos y con la confianza que solo la familia de Sanblas Backpacker Hostel te puede ofrecer, cumpliendo con todas sus expectativas y asegurándote un viaje placentero y lleno de emociones. ¿Donde encontrarnos? Sanblas Backpacker Hostel es una antigua casa colonial-Inca ubicado a dos cuadras y media de la Plazoleta de San Blas (Ver mapa), en el Barrio de grandes artistas denominado San Blas y a 4 cuadras de la Plaza de Armas de la Ciudad del Cusco, donde puede encontrar muchos lugares para visitar alrededor del Hostel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Blas Backpacker Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.