“Una muy grata sorpresa”

Cocina: Peruana, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 junio 2014

Llegamos a Pantastico de casualidad, y la sorpresa que nos dimos fue increíble. Su comida, postres y platos salados, son deliciosos, y se nota que han sido trabajados con detalle. La atención es de primera, y la decoración es muy acogedora, te hace sentir en casa. Asimismo, los precios son muy accesibles. En conjunto, el sitio es un lugar muyyyy bueno, para relajarte mientras comes platos deliciosos. Ultra recomendado. Ojalá hubiera un Pantastico en Lima.

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que la atención es malísima! La chica para súper atolondrada y confundida peeero.... Siempre regresamos para comprar sus postres para llevar! Los queques de maracuya y el
De zanahoria y el
De chocobanana son ESPECTACULARES! Y los postrecitos de trufa podrian ser los mejoreS que probamos en nuestra vida!!!!! Vayan y pidan para llevar se los recomiendo 100%

Opinión escrita 20 mayo 2014

Fuimos al Pantastico de Plateros, el local es agradable. La atención excelente, una joven sonriente y muy amable, algo difícil de encontrar en Cusco. De lo que pedimos, la mitad no había. Finalmente pedimos unas galletas que estaban muy duras y sin sabor y unos pyes que sólo estaban regulares.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Por un modico precio obtuvimos un maravillosos desayuno. Huevos revueltos, pan de semillas (recomendable el de linaza), jugo natural, te o café, y una mermelada casera de frutilla, manzana, jengibre y chicha morada. Tambiren son excelentes los budines de zanahoria y banana, y el brownie. La vista de Cusco desde San Blas es inmejorable

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosa trufa de chocolate y pie de limón!!!! Totalmente recomendado! Excelente atención! Me gustó todo!!!!!!!!!