“Excelente descubrimiento”

Cocina: Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Muy buena ubicación, comida, ambiente, atención... todo A1! Una pizza familiar es suficiente para tres personas, las opciones son muy buenas (cualquiera con arúgula es deliciosa!), me gustó mucho el ambiente. En todo momento estuvo lleno el local, tiene bastante acogida. Un poco lento el servicio pero asumo que fue por la cantidad de gente que acude. Aún así me gustó bastante. Volvería!!

Escribe una opiniónOpiniones (2.106)

Opinión escrita 15 de enero de 2013

me dijeron la mejor pizza de cusco, no nos parecio asi, el servicio lento y elitista.
precio justo por lo q tenes.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2012

Mas que la comida, la atencion fue genial. Muy buen lugar para pasar la tarde.
El ambiente es buenisimo y los precios son razonbles.fui el primer dia que llegue y mi exoeriecia fue buena

Opinión escrita 18 de diciembre de 2012

Las pizzas y las lasañas son sublimes, probablemente las mejores de Cusco y entre las mejores de Perú, espectaculares a un precio muy razonable. La chicha morada muy dulce para mi gusto, aunque les encantó a mis hijos. El local es muy agradable pero la atención es algo lenta. Sin embargo, la sazón superlativa compensa cualquier bemol en el servicio.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

De lejos las mejores pizzas de Cusco! Solía ir a Justina, pero este restaurante lo superó!

Sería bueno que añadieran a su carta entraditas!