“definitamente regresaria!”

La Bodega 138
En el puesto nº 32 de 703 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 12 $ - 20 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Niños, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
“definitamente regresaria!”
Opinión escrita el 30 julio 2014

llegue por recomendación de unos familiares y encontré un cálido ambiente, lo más gracioso fue que pese a estar a media cuadra del hotel, el portero nos quiso enviar a otro lugar.esperamos como 30 minutos para una mesa de 4 personas, al final de la cena no fue un factor negativo es más diría que valió la pena.tanto la atención como las pizzas que pedimos estuvieron muy buenas y la relación precio/calidad es óptima.mi hijo me hizo notar que solo reciben pagos en efectivo, aparentemente varios locales en la ciudad tienen el mismo sistema.sin dudas que debe ser la mejor pizzeria de Cusco!

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Nada especial pero bien”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Su ubicación es buena. El lugar parece estar de moda. Las pizzas ricas pero nada espectacular. Se pasa un buen momento, nada especial.

Visitado el julio de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Great Meal”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

me parece el mejor restaurante de comida italo peruana en todo cusco, los platos son esquisitos en general, recomiendo visitarlo al 100%

• Visitado el agosto de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ATENCION EXCELENTE, BUENOS PRECIOS”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Ubicado a una cuadra de la plaza principal, la mejor pizza que probe en cusco y no dejen de probar las cervezas artesanales

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen sitio!”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar un poco porque esta lleno de gente siempre pero la esperaba valio la pena!! La pizza demasiadoooo buena!