“EXCELENTE ESTADÍA”

Ocupa el puesto n.º238 de 365 hostales y pensiones en Cuzco
Ciudad de México, México
“EXCELENTE ESTADÍA”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Tuvimos la oportunidad de estar en cusco hace 1 año, nos alojamos en el hotel qorikilla, y nos pareció que es un lugar, que a pesar de estar alejado de la plaza principal como bien lo expresan algunos, tampoco queda tan aaaaaaaaaaaaaaaaaalejado como para tomar un taxi a cada rato para llegar al centro de la ciudad, quizás pq somos unos viajeros que en realidad vamos a disfrutar de los lugares y a dejar un poco la vida cosmopolita que te obliga a tomar un taxi hasta para ir a una panadería. Sus calles empedradas por las que hay que transitar para llegar a la plaza mayor son una travesía que no hay que dejar de hacer, además conoces más a fondo cómo llegar a un lugar caminando que en taxi (es cuestión de gustos).
Su personal excelente, tienen un agente de viajes que te ofrece llevarte a sitios turísticos así como planificar el gran viaje al machupichu, el pan de cada mañana es exquisito, olor que se percibe en cada amanecer, ya que la casa donde lo hornean queda cerca. Por cierto el desayuno está incluído.
El hotel queda en una cuesta, es cierto, una característica que lo hace único pq de noche puedes percibir toda la ciudad del cusco y es espectacular.
En cuanto al ruido que comentan, miren la verdad que será que yo disfrute plácidamente del viaje al cusco pq cuando llegábamos a descansar en ningún momento oi tal ruido que comentan, es pequeño pero super acogedor, sus habitaciones me encantaron decoradas con ángeles y pinturas características de la ciudad, definitivamente me volvería a alojar en el hostal qoriquilla. saludos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 23 febrero 2013

mi estadia en cusco fue espectacular,un buen recibimiento en el hostal Qorikilla,su gente muy amable y sobre todo las instalaciones de primera y una vista al centro de la ciudad excelene hostal...aprovecho para saludar a mi amigo huguito y toda su gente que hace posible dar una buena acogida a los huspedes que llegan al hostal.saludos elmer escudero i.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 23 febrero 2013

He estado alojado 2 veces en el hotel y puedo recomendarlo altamente por su servicio. Al principio puede incomodar la ubicación del hotel porque tienes que caminar una cuesta,pero con el pasar de los días te acostumbras simplemente porque la gente es muy amable y siempre esta dispuesta a ayudarte. La relación precio / servicio esta muy bien justificada y las habitaciones siempre estuvieron limpias. Como puntos de mejora: el desayuno y el wifi que a veces se iba.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Cusco me pareció extraordinario, me habían hablado mucho sobre ese lugar pero sinceramente recorrerlo personalmente fue fantástico, y la estadía en el hotel Qorikilla fue muy placentera realmente me sentí como en casa... Aprovecho para saludar a unos de los chicos del staff que nos oriento de 10, muchas gracias Hugo y un fuerte abrazo.
Diego

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Mi estadia en cusco fue excelente mas en el hotel donde me aloje Hostal Qorikilla sus trabajores, todos ellos amables y ademas tiene una excelente vista hacia el centro de la ciudad del cusco , les recomiendo visitar cusco y el hotel no se van a arrepentir

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Mirador de Santa Ana

Información adicional sobre el Hostal Qorikilla

Establecimiento: Hostal Qorikilla
Dirección: Calle Quillichapata C-1 - Cuesta Santa Ana, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º238 de 365 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Qorikilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Qorikilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.