“¡Muy amables como todos los peruanos!”
Opinión sobre Che Lagarto Hostel Cusco

Che Lagarto Hostel Cusco
Ocupa el puesto n.º106 de 465 alojamientos especiales en Cuzco
São Paulo, Brazil
“¡Muy amables como todos los peruanos!”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

El Che Lagarto de Cuzco es muy bueno en todos sus aspectos. Desde la llegada nos recibieron muy bien, con un tratamento muy amable (tratamento este que recibimos desde el momento en que ingresamos a Peru). Las instalaciones son muy comodas y limpias asi como los baños. La gente muy buena onda y siempre dispuesta a ayudar con las dudas de los turistas locales. Yo ya tuve la oportunidad de disfrutar los viajes en Che Lagarto Buenos Aires, Montevideo, Lima y por último este de Cuzco. Y sigo recomendando a todos.
Servício de mucha confianza. Saludos

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 24 marzo 2012

Me encanto el sitio. Durante los días q estuvimos allí, la pasamos muy bien, nos sentimos muy cómodas. No tengo queja alguna, xq la atención fue de 10 todos los días. Las habitaciones y los baños son super cómodas y limpios. Nos parecio un sitio muy seguro. Hay mucha vigilancia en la recepción, hay cámaras de seguridad, y si salias hacer una excursión hay lockers para dejar pertenencias y un lugar para guardar equipaje. La verdad es un sitio muy recomendable!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Nos recibieron muy bien, al llegar del aeropuerto nos esperaron con el desayuno. Nos alojamos en una habitación doble con baño privado, muy espaciosa, con tv con cable, las camas excelentes, muy buen mantenimiento, la limpieza era a diario. Nos ofrecieron sin cargo lockers y guarda equipajes, mucha seguridad y confianza. La ubicación del hostel es ideal, está a 3 cuadras de la Plaza de Armas. Cusco es una hermosa ciudad que no hay que dejar de conocer, con infinidad de cosas para hacer, y Che Lagarto Cusco es un sitio que yo recomiendo para descansar!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Arribé a este hostel confiada en la excelente experiencia que había tenido en Montevideo.
Antes de llegar, escribí un correo para consultar sobre los precios de taxis al aeropuerto: me contestaron que costaban entre 30 y 40 soles, pero que ellos ofrecían un servicio de transfer por 25. Obviamente, acepté, pero grande fue la sorpresa cuando al estar por irme consulté si había buses para ir al aeropuerto, me contestaron que no, y me dijeron que sólo podía ir en taxi. Cuánto me costará? Pregunté. La respuesta fue: " Si lo tomas en la calle, 4 ó 5 soles, pero un radio taxi te saldrá entre 10 y 15 soles". Ante la pregunta de porque yo había pagado de más (sumado a que me habían dicho otra tarifa) no tuve una respuesta coherente.

Otro punto a destacar es que, para ser previsora, reservé mi cama en habitación compartida en enero. Pueden creer que terminé pagando más que personas que recién llegaban o que no habían reservado? O sea, la previsión no cuenta, tuve que pagar 12 dolares la noche por el mismo servicio que el resto, que pagaba 9 dolares. Cuando pedí las explicaciones del caso las respuestas fueron: "Esto es como en los aviones, hay tarifas especiales" (que yo sepa, en los aviones, cuanto antes compras, menos pagas) o que "como lo habia hecho desde la central, tenia esa tarifa" nunca en ningun hostel del mundo vi semejante cosa. Ah, y encima, la persona que me atendía me dijo que "no me podía quejar porque había estado sola en la habitación". Primer punto: ese no era mi problema, si era temporada baja y si ellos no disponían a las personas de otra manera. Una gran falta de respeto sentí con ese comentario.

Otras cosas para mencionar: como entretenimiento hay una sala con tv y dvd que utilizan los mismos dueños del hostel, con lo cual, si en ese momento alguien quiere ver televisión o una pelicula, lo tiene que posponer, y hay un metegol, el cual debe pagarse (nunca vi que un dispositivo para entretener se tenga que pagar, excepto en una sala de videos o en un casino).
En sintesis: me sentí defraudada, como podrán ver, y maltratada. Porque todo bien, entiendo que esto es un negocio. Pero hay maneras y maneras de hacer negocios. No considero que dando información inexacta, o tratando mal a los huéspedes sea la manera correcta. Sinceramente no lo recomiendo, no había onda por parte del hostel para los huespedes. Mas alla de estos temas, tampoco es que incentivaron la integración o la diversión de la gente alojada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Belmond Hotel Monasterio

Dirección: Siete Cuartones 284 int. 3, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º106 de 465 alojamientos especiales en Cuzco
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Che Lagarto Hostel Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Lagarto Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.