“Muy bueno!!!”
Opinión sobre Che Lagarto Hostel Cusco

Che Lagarto Hostel Cusco
Ocupa el puesto n.º101 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 26 marzo 2012

Tuvimos una muy buena experiencia, fuimos a un congreso en Cusco. El servicio de limpieza fue excelente, también hicimos uso de las computadoras con internet y la sala de estar. Disfrutamos de una fiesta para todos los huéspedes con hamburguesas, cervezas y degustación de tragos típicos de diferentes Paises realizados por nosotros mismos!!!.
Disfruten y espero que la experiencia sea agradable para todos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 26 marzo 2012

Excelente atencion, creo que por la hubicacion y las instalaciones, uno de los mejores hostels de Cuzco. Desde el comedor tenes una increible vista de la ciudad, muy buenos desayunos, inmejorable atencion,

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable, Victor y su gente te hacen sentir como en tu casa. Uno de los mejores hostel de la...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 marzo 2012

El Che Lagarto de Cuzco es muy bueno en todos sus aspectos. Desde la llegada nos recibieron muy bien, con un tratamento muy amable (tratamento este que recibimos desde el momento en que ingresamos a Peru). Las instalaciones son muy comodas y limpias asi como los baños. La gente muy buena onda y siempre dispuesta a ayudar con las dudas de los turistas locales. Yo ya tuve la oportunidad de disfrutar los viajes en Che Lagarto Buenos Aires, Montevideo, Lima y por último este de Cuzco. Y sigo recomendando a todos.
Servício de mucha confianza. Saludos

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 marzo 2012

Me encanto el sitio. Durante los días q estuvimos allí, la pasamos muy bien, nos sentimos muy cómodas. No tengo queja alguna, xq la atención fue de 10 todos los días. Las habitaciones y los baños son super cómodas y limpios. Nos parecio un sitio muy seguro. Hay mucha vigilancia en la recepción, hay cámaras de seguridad, y si salias hacer una excursión hay lockers para dejar pertenencias y un lugar para guardar equipaje. La verdad es un sitio muy recomendable!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 marzo 2012

Nos recibieron muy bien, al llegar del aeropuerto nos esperaron con el desayuno. Nos alojamos en una habitación doble con baño privado, muy espaciosa, con tv con cable, las camas excelentes, muy buen mantenimiento, la limpieza era a diario. Nos ofrecieron sin cargo lockers y guarda equipajes, mucha seguridad y confianza. La ubicación del hostel es ideal, está a 3 cuadras de la Plaza de Armas. Cusco es una hermosa ciudad que no hay que dejar de conocer, con infinidad de cosas para hacer, y Che Lagarto Cusco es un sitio que yo recomiendo para descansar!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Cusco Packers Hostel

Información adicional sobre el Che Lagarto Hostel Cusco

Dirección: Siete Cuartones 284 int. 3, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º101 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Lagarto Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.