“Muy amable”

Ocupa el puesto n.º107 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
Newark, Nueva Jersey
“Muy amable”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me gusto mucho mi tiempo en Che Lagarto Cusco. Gente muy amable, ambiente comodo, y localizado en un lugar conveniente. Siempre nos cuidaron muy bien, recomendaron lugares en la ciudad para visitar, y ofrecieron servicios para ayudarnos durante nuestro viaje (como guarda equipaje cuando viajamos a Machu Picchu). La próxima vez que viajo por Peru o por America de Sur seguro que me quedara en Che Lagarto :)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

São Paulo, São Paulo, Brazil
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hostel está bien, las instalaciones son buenas y tuviemos una optima recepción (Vivian).
Hemos conocido mucha gente de Brasil, Argentina y otros países y no tuviemos ninguna reclamacion, solo nuevos amigos.
La unica cosa que debe ser mejorada son las duchas calientes, o casi calientes.

Consejo sobre las habitaciones: A costo beneficio, no hay otro sítio!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Chicos/as muchas gracias por sus atenciones. ..por la precisión de sus gestiones. El hostal está muy lindo y tiene una excelente ubicación. Los días que estuve por ahí la pasé super bien. Espero regresar

• Se alojó en octubre de 2013
Lima, Perú
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Lejos uno de los mejores lugares!! la calidad y el servicio brindado fue excelente.
Las habitaciones son cómodas y muy limpias a comparacion de la mayoría de los hostels. El desayuno es super completo, la dueños y el persona que nos atendió se porto muy bien con nosotros, nos ayudo en todo lo que necesitabamos. La verdad creo que lo mejor de este lugar es la calidad en el personal que atiende. Altamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 octubre 2013

El hostel está bien, las instalaciones son buenas, pero la atención deja bastante que desear. No se gasten en hacer una reserva porque jamás las cumplen! Yo estuve haciendo base en Cusco, yendo y viniendo del hostel y nunca nos tuvieron las reservas hechas! El bar es una mentira, nunca estuvo abierto! Por lo menos el lugar es limpio, yo ví cómo cambiaban las sábanas cuando los turistas dejaban el hostel. Y tiene cocina, lo cual es importante en viajes largos.

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Cusco Packers Hostel

Dirección: Siete Cuartones 284 int. 3, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º107 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Che Lagarto Hostel Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Lagarto Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.