“Me encantó”
Opinión sobre Che Lagarto Hostel Cusco

Che Lagarto Hostel Cusco
Ocupa el puesto n.º107 de 475 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 21 enero 2014

un ambiente super buenas vibras y de confianza la pasamos mostro hospedados ahi! me pareció bastante centrico facil de llegar y cerca a la plaza, la atención de los encargados super amable y fueron también nuestros amigos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Che Lagarto Hostel Cusco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 enero 2014

buena comodidad y seguridad cerca a la plaza de armas buena informacion internet sala de video desayuno buena comodidad y seguridad cerca a la plaza de armas buena informacion internet sala de video desayunobuena comodidad y seguridad cerca a la plaza de armas buena informacion internet sala de video desayunobuena comodidad y seguridad cerca a la plaza de armas buena informacion internet sala de video desayunobuena comodidad y seguridad cerca a la plaza de armas buena informacion internet sala de video desayuno

Consejo sobre las habitaciones: una dms dorm medium superior
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por el precio que se pagaba reciba atención, nos querían cobrar por tomar nuestro trago en el mismo bar del hostel, el dueño nos trato muy mal, nos dio problemas con el asociado en aguas calientes, era muy maleducado; el desayuno era muy pobre y en un horario muy tonto. El camino a las habitaciones era horrible. No vale la pena.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Como todos los Che Lagarto que he visitado, se caracteriza por el buen servicio y la amabilidad del personal siempre dispuesto a ayudar y a sugerir. La habitación muy cómoda y ubicada en un piso alto desde el que se ve la parte histórica de la ciudad desde arriba. Tuvimos la suerte de ver los fuegos artificiales en Navidad, increíble! Pudimos dejar nuestro equipaje mientras viajamos a Machu Picchu. Recomendado por relación precio calidad y su excelente ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Estuve en Cusco a mediados de septiembre y elegí el Che Lagarto por sus buenas notas en Tripadvisor y su precio. Está muy bien ubicado: cerca de la Plaza Mayor y del mercado de San Pedro. Las habitaciones compartidas son limpias y las camas buenas (eso sí es importante después de varios treks jaja). Hay un excelente ambiente y la gente del hostal siempre es muy amable, atenta y simpática : me hicieron sentir como en casa. Además viajaba sola y me recomendaron diferentes tours para visitar la ciudad y el Valle Sagrado. Lo recomiendo !

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Dirección: Siete Cuartones 284 int. 3, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º107 de 475 alojamientos especiales en Cuzco
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Che Lagarto Hostel Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Lagarto Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.