“No lo recomiendo”
Opinión sobre Che Lagarto Hostel Cusco

Che Lagarto Hostel Cusco
Ocupa el puesto n.º117 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 28 abril 2014

Mi opinión se basa en que fui a Che Lagarto Cusco desde Che Lagarto Lima y es imposible no hacer las comparaciones y notar la diferencia en casi todos los aspectos.

La ubicación es algo complicada, si bien a grandes rasgos está a 3 cuadras de la Plaza de Armas, llegar de noche y empezar a ubicarlo es complicado ya que está al interior de un pasaje.

Al segundo día no me hicieron el aseo de la habitación, ni entraron.

Desayuno, es casi igual en todos los Che Largartos, súper básico y funcional. Pan con mantequilla y mermelada.

También tuve algunos problemas menores con la agencia de viajes que te ofrecen ellos, pero después de todo, te responden, aunque se tarden.

No vi ningún "ambiente" buena onda, es un poco complicado por la infraestructura, pero siempre depende de uno generarlo, igual conocí gente pero porque nos topamos en la cocina. Ni se compara con el ambiente de Che Largarto Lima.

El bar no funcionó ningún día. Fome.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 28 abril 2014

El Hostel es muy bueno como todos los Che Lagarto donde he estado, las instalaciones totalmente completas, solo debo críticar que a la cocina le falta equipamiento y está alejada de lo que es el cuerpo principal del edificio, bastante incomodo.
Todo lo demas exelente, hemos podido estar muy comodos y hacer amigos fabulosos, la atencios es perfecta, y por supuesto la ubicacion es excepcional. Gracias a Victor y especialmente a Ronald por la buena onda!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2014

Estuve en una pieza en comun y el baño era limpiado solo una vez al día,lo que es muy poco para toda la gente que lo utiliza. Los colchones tenían una endidura en medio de tanto ser utilizados. El horario de desayuno es muy corto, deberia empezae antes pues los tour en Cusco comienzan tenprano (en otros hostel es mas largo). El ambiente es tranquilo y es confiable pues nunca extravié ninguna de mis pertenencias.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 21 abril 2014

Fui con mi esposo y un grupo de 6 amigos por Semana Santa, por lo que ocupamos 2 habitaciones privadas y 5 camas en habitación compartida, todos coincidimos en que no volveríamos, sin embargo el próximo comentario es en base a mi experiencia personal:
Tras nuestra estadía, nos queda la sensación de que el Che Lagarto Cusco opera esforzándose lo mínimo necesario. El local está descuidado, el tiempo de respuesta para mantenimiento correctivo es pésimo, el local está dentro de una "quinta" de muy mal aspecto y que además huele a orines. De las dos veces que desayunamos ahí, un día no tenían suficiente pan y el otro se les acabó la mermelada. Mi esposo y yo nos alojamos en una habitaciòn privada y una de las toallas que nos dieron, tenía un hueco. Una de las noches que salimos, llegamos a la 1.30am y no pudimos asearnos antes de dormir ya que no había agua!!! Lo que nos sorprendió porque sus instalaciones cuentan con 2 tanques de agua de 1000L. pero según nos informaron, no funcionan!!! La presión de agua en la ducha, del tercer piso disminuye considerablemente si abren caños o alguien más se baña a la vez. En la habitación había un equipo de calefacción portátil que no funciona. Las conexiones eléctricas (enchufes) están cruzadas, si enchufábamos 2 cargadores de celular a la vez, uno se desconectaba. Y por si fuera poco, la encargada o dueña, trató muy mal e intentó botar a nuestra agente de viajes del hostel, lo que nos pareció, además de descortés, de muy mal gusto.
Y si por casualidad buscan buen ambiente y un lugar donde divertirse sin salir del hostel, busquen otro alojamiento!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2014

Un lugar tranquilo, no estaba saturado de huéspedes como sucede en otros establecimientos.
Muy atento el personal de recepción, Me ayudaron, me orientaron y me dieron buenas recomendaciones. Es muy buena la ubicación, a tres cuadras de la plaza de Armas. LO RECOMIENDO!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,1 km

Información adicional sobre el Che Lagarto Hostel Cusco

Dirección: Siete Cuartones 284 int. 3, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º117 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Lagarto Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.