“Pequeño y familiar”
Opinión sobre El cafe de Mama Oli

El cafe de Mama Oli
En el puesto nº 113 de 732 Restaurantes en Cuzco
Cocina: Francesa
Descripción: El Café de Mama Oli es un pequeño café situado en el centro de Cusco, en la pequeña y tranquila Plazaoleta Nazarenas muy cerca de la Plaza de Armas, detras de la Catedral. es un lugar tranquilo para disfrutar de un café, relajarse tomando nuestras infusuiones naturales o mirar su internet mientras espera su orden. Ofrecemos un gran numero de jugos naturales, preparados al instante. Tenemos una gran seleccion de sandiches y ensaladas, tanto para carnívoros como para vegetarianos. nuestra especialidad son los almuerzos saludables, nuestros Quiches,tartas saladas servidas con una buena porcion de ensalada. venga a probar nuestros postres, son todos caseros! Torta de plátano con chocolate, pie de manzana, pie de limón..pera con chocolate.
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Pequeño y familiar”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Lo encontré por casualidad. Muy tranquilo, chico. Tomé un jugo y una ensalada, ambos estuvieron muy buenos. Barato y sencillo

• Visitado el octubre de 2013

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“100% recomendado”
Opinión escrita el 20 julio 2013

Todo muy rico. El sandwich de lomo con tomate confitado y palta estaba realmente delicioso. Los jugos de frutas muy ricos. Recomiendo el bananero.

• Visitado el julio de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Comida como de casa a muy buenos precios”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Me gusto mucho el almuerzo de hoy. Por S/.10 tuve un quiche de berenjena buenisimo y una ensalada fresca. La atencion...como si estuvieras en casa.

• Visitado el mayo de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 594 votos útiles
“Paz y un excelente café”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Este café, ubicado frente a la Plazoleta Nazarenas es un lugar sumamente tranquilo, perfecto para tomarse un café y disfrutar de una merienda ligera. Si pusieran otra emisora radial (más acorde con el entorno) sería perfecto.

• Visitado el diciembre de 2012