“Delicioso y verdaderamente italiano.”
Opinión sobre Roma Mia - CERRADO

Roma Mia
Intervalo de precios: 7 $ - 16 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 julio 2014

EL mejor lugar italiano en Cusco. Las pizzas son de masa delgada, y se pueden combinar para tener dos pizzas en una. Hay algunas pizzas muy originales así que vale la pena combinar para probar más variedades. Las pastas, salsas y otros insumos son traidos de italia pues incluso el cocinero nos mostró los productos para elegir mas facilmente. EL lugar es muy cálido y agradable, y la atención, excelente. LA pizza de papa me encantó! Muy recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Roma Mia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La pasta estaba buena y fueron rapidos pero el sitio un poco cutre, no es un sitio bonito pero sirve para comer buena pasta y las pizzas tenian buena pinta tambien

Opinión escrita 12 julio 2014

Las pizzas son exquisitas, el pisco sour también. El ambiente acogedor y muy buen trato, el chef es italiano y muy amable se acerca a preguntar como está la comida. Hasta nos tomamos fotos con el. 100% recomendable!!

Opinión escrita 10 julio 2014

Un lugar muy tranquilo, a solo unos metros de la plaza de armas, la atención de primera, la pizza, una delicia, con un toque especial que solo existe en este lugar, Felicitaciones

Opinión escrita 30 mayo 2014

ROMA MIA, un lugar muy acogedor;excelente servicio,mozo carismático en exceso muy bueno,y la comida ummmm!!! ni que hablar, me quedo sin palabras GUSTO Y SABOR REDONDOS.