“Camino del Inca” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre InfoCusco

InfoCusco
En el puesto nº 16 de 383 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: InfoCusco, es una agencia de viajes constituido basicamente como un negocio familiar. Somos operador turistico con sede en Cusco. Ofrecemos tours de aventura como el Camino Inca y Tours Tradicionales que llevan a Machu Picchu.
Buenos Aires
“Camino del Inca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

A medida que va pasando el tiempo, uno cae en la cuenta que InfoCusco nos permitió tener una de las experiencias más fuerte, conmovedoras, hermosas y máginas de nuestras vidas. La calidad himana que hay trabajando en esa empresa se plasma en cada detalle, los chaskis bien cuidados, siempre predispuestos y con su enorme sonrisa nos hacían sentir como en casa, el guía Ronald, sin palabras para él, transmite una pasión que hace que sientas viva dentro tuyo cada historia, el guia fue energía, sabiduría, pasión, más de las cualidades que necesita una persona para ser guia, y la comida ufff mejor que en mi casa, Mateo se encargaba de cocinar abundante y deliciosa comida.Podría decir que "tuve la suerte" de tener unos compañeros maravillosos, pero sin embargo creo que no fue una cuestión de suerte, sino de destino. Las energías del Machu Picchu quisieron rodearme de personas únicas, divertidas, compañeras, enérgicas, las cuales voy a llevar dentro mío por siempre. Solo palabras de agradecimiento y deseos de que el INTI siga brillando cada vez con más fuerza arriba, adentro nuestro.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Camino Inka”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Absolutamente recomendable. Fue una gran experiencia ya que todo el servicio que brinda la empresa lo cumplen tal cual lo prometen, Entre maravillosos paisajes y esfuerzos darios de caminata, subida y bajada; se agradece y disfruta llegar al campemento anteriormente armado x los chasquis y maravillosas y abundantes comidas. Bien planificado en cuanto a horarios y paradas.
Toda etapa del trato con la empresa es decir; mails,oficina y durante en camino fue buenisima.Gracias!!!

Pontevedra, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Recomendado 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Conocimos esta agencia por una familiar peruana y decidimos contratar con ellos nuestra estancia en Cusco y alrededores ya que sólo teníamos 3 días para estar allí y queríamos aprovechar al máximo el tiempo. Además tampoco teníamos mucho tiempo para organizar el viaje ( compra de entradas, tren, autobús, hoteles, traslados....).En nuestro caso escogimos la opción de 4 días y 3 noches, aunque sólo estuvimos 3 días realmente.
Llegamos al aeropuerto más de media hora antes de lo previsto y ya nos estaban esperando. Siempre puntuales, mejor dicho, antes de la hora ya estaban siempre. Todo atado hasta el último detalle, mucha información, en fin, aunque quisiera decir algo negativo, que pudiesen mejorar, no lo encuentro!
Recomiendo escoger la opción de visita exclusiva porque el guía se adapta a tus necesidades y/o gustos. Nosotros hicimos en compartido y en exclusivo.
El precio me parece barato, ya me lo parecía antes, pero después de estar allí y ver lo que vale la entrada al Machu Picchu y demás visitas, bus, tren, hoteles, etc me lo parece mucho más.
El trato excelente y muy fluido, desde el primer contacto con la agencia, vía Mail con Verónica, hasta allí, con Wilder, atento a todo en todo momento, con los conductores y, sobre todo, con Willy, el guía que nos acompañó 2 días, al Valle Sagrado y al Machu Picchu, que nos encantó!!!!!!
Se adaptan a tus horarios y a lo que quieras visitar. Lo dicho, nosotros se lo recomendaremos a todo el mundo.

Bogotá, Colombia
“Inca trail 4 days. Excelente experiencia. Invito a Colombianos a que la vivan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El servicio de Infocusco, es excelente, son muy profesionales y manejan muy buenos precios con respecto a otros operadores en Cusco. La experiencia es inolvidable. Sobre todo por su gente.
Mil gracias a Henry nuestro guia y Mateo nuestro Chef.
Un abrazo a los dos
Colombianos los invito a vivir esta experiencia., pero primero un poquito de preparacion fisica y no olviden el sombrero voltiao para el sol.

Visitado el diciembre de 2013
Catania, Italia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Se lo recomiendo a todo el mundo!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Les voy a dar unos números, porquè quiero explicar de maner práctica lo que hemos vivido con InfoCusco:
4 días, 3 noches, la duración de nuestro camino (tradicional, el mejor de lo mejor!!)
9 pasajeros, 8 nacionalidades diferentes (el mundo entero en un grupo)
10 porteadores que hicieron un trabajo simplemente increible
1 cocinero (el grande Mateo!) y 4 comidas al día (estoy hablando de comidas de verdad, mejor que unos restaurantes que he visitado en el Cusco...!)
2 guías : Elvis y Ronald. Ellos han sido no sólo guias, sino hermanos. Lo conocen todo, y lo explican super bien también! Gracias chicos por todo lo que han hecho para nosotros y por asegurarnos un viaje de la ostia!!! ;)
Qué más? Le aconsejo Info Cusco a todos, desde el día del briefing hasta el último día la agencia se ha encargado de todo haciendo que nuestro sueño se convirtiera en realidad!
Gracias chicos, seguir así!!!

Visitado el noviembre de 2013