“Camino del Inca”

150,00 $*
y más
Rainbow Full Day
En el puesto nº 20 de 486 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: InfoCusco, es una agencia de viajes constituido basicamente como un negocio familiar. Somos operador turistico con sede en Cusco. Ofrecemos tours de aventura como el Camino Inca y Tours Tradicionales que llevan a Machu Picchu.
Opinión escrita 10 abril 2014

Hice el camino del inca con esta agencia y no tuve ningún problema, cumplieron con todo lo que se había pactado. Aunque era un grupo reducido (solo eramos 3) lo respetaron y no nos juntaron con otros grupos, la comida muy buena y Willy, el guía, un genio! Yo quede muy conforme!

Opinión escrita 1 abril 2014

Fue una experiencia increíble. Una atención de diez. Nuestro guía Willi el mejor de todos, sabe un montón a cerca de cada cosa que se veía en el transcurso de lo 4 días, nos acompañó en todo momento, más cuando se hacia difícil... Y la comida que decir? exquisita toda, muuuuuy rica!!! Todo el equipo super recomendable!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 31 marzo 2014

La comida de Mateo está riquisima! Los guías Ronald y Jimmy muy atentos y amables. Muy bien planeado y te dan muchos tips e información! Gran trabajo por parte de Los chasquis :)

Opinión escrita 28 marzo 2014

increible el trabajo realizados por Ronald y jimmy muy profesionales con una calidad de informacion excelente y una solidaridad con todos los pasajeros y para remarcar hubo un episodio con otro grupo que ronald ayudo a rescatar a una pasajero que se habia resbalado realmente los dos muy atentos en todos los detalles y Mateo con sus colaboradores nos brindaron una comida excelente!!!! Gracias por la generosidad de la gente de Infocuzco!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 27 marzo 2014

Se pasó de maravilla. La gente muy amable, muy puntuales .los guías ronald y jimy se pasaron son secos. La comida excelente, sin duda si volviera a realizar el camino del inca lo haría con infocusco!!. Totalmente recomendable