“Un inolvidable camino del INCA”
Opinión sobre InfoCusco

InfoCusco
Reserva con antelación
Info
150,00 $*
y más
Rainbow Full Day
En el puesto nº 20 de 483 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: InfoCusco, es una agencia de viajes constituido basicamente como un negocio familiar. Somos operador turistico con sede en Cusco. Ofrecemos tours de aventura como el Camino Inca y Tours Tradicionales que llevan a Machu Picchu.
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hola, mi nombre es Laura y les quería contar que a fines del mes de abril de este año, tuve la oportunidad de concretar uno de mis sueños que era conocer Machu Picchu, lo cual lo tenía que realizar de la mejor manera y, luego de estudiar varias opciones y de averiguar con varias agencias de turismo, nos decidimos por la mejor de las formas de llegar a ese lugar sagrado, que fue a través de la Puerta del Sol, teniendo que hacer para llegar a ella el Camino del Inca mediante InfoCusco.
Esta aventura la realicé en compañía de una amiga (Paula) y de un matrimonio de Marplatenses (Mabel y Juan Carlos) que nos tocaron como compañeros del grupo de tan solo 4 personas, con el soporte y la ayuda de 4 porteadores, que sin ellos definitivamente nada de esto hubiese sido posible, la comida del cocinero Mateo (que nos ha deleitado con sus manjares) y el profesionalismo y dedicación del guía Willy, quien en todo momento nos alentó, demostrando ser más que un guía... un amigo.
Mis felicitaciones y agradecimientos a todo el equipo de InfoCusco, a Wilder que desde el primer día en la agencia nos atendió super bien, brindándonos toda la información necesaria y demostrando ser honesto con nosotros en cuanto a recomendaciones sobre otras excursiones.
Definitivamente si regreso a Cusco, contrataré nuevamente los servicios de InfoCusco!!!

Hay nuevas opiniones acerca del InfoCusco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2014

En 2013 subi por primera vez y quede impresionado. Compre los boletos a traves de InfoCusco y en poco mas de 24 horas ya los tenia en mi correo, en formato pdf y listos para ser impresos. Esta agencia es lo maximo y por ello he decidido contar con ellos por segundo año consecutivo para ser testigo nuevamente de la magia de Peru y Machu Picchu por supuesto.

Acabo de adquirir los boletos a traves de ellos para el presente año y nuevamente el trato fue super profesional y eficaz. Super recomendado.

La ventaja de comprar boletos con antelacion es que te dan un precio justo, los boletos son autenticos y no tienes que preocuparte por nada.

Saludos!!!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Hicimos con mi hija las excursiones de 4 días que ofrece Infocusco; fue una experiencia inolvidable. Cumplieron en todo lo pactado con esmero y responsabilidad. El guia Henry Coronado, el conductor Valentino y el Coordinador Wily excelentes personas!!! A mi me lo recomendaron y yo hago lo mismo; muy recomendable desde todo punto de vista. De 10 puntos..

Opinión escrita 10 abril 2014

Hice el camino del inca con esta agencia y no tuve ningún problema, cumplieron con todo lo que se había pactado. Aunque era un grupo reducido (solo eramos 3) lo respetaron y no nos juntaron con otros grupos, la comida muy buena y Willy, el guía, un genio! Yo quede muy conforme!

Opinión escrita 1 abril 2014

Fue una experiencia increíble. Una atención de diez. Nuestro guía Willi el mejor de todos, sabe un montón a cerca de cada cosa que se veía en el transcurso de lo 4 días, nos acompañó en todo momento, más cuando se hacia difícil... Y la comida que decir? exquisita toda, muuuuuy rica!!! Todo el equipo super recomendable!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción