“Inka trail con InfoCusco”
Opinión sobre InfoCusco

InfoCusco
En el puesto nº 17 de 440 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: InfoCusco, es una agencia de viajes constituido basicamente como un negocio familiar. Somos operador turistico con sede en Cusco. Ofrecemos tours de aventura como el Camino Inca y Tours Tradicionales que llevan a Machu Picchu.
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inka trail con InfoCusco”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Hice el camino Inka con InfoCusco y con el Guia Henry! Excelentes. Recomendables 100%.

Me gusto
La gente
El respeto por la naturaleza de todo el mundo que toma ese camino.

No me gustó
Los baños públicos. Una vergúenza que con lo que cobran los tickets, no puedan poner a una persona que por lo menos tire un poco de agua. (impresentables)

Visitado el junio de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Camino Inca Junio 2014 con InfoCusco”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Hola,
Hicimos el camino Inca con mi mujer y una pareja de amigos la semana pasada.(Junio 2014).
Wilder nos dio un excelente briefing explicando y aclarando cada una de nuestras dudas.
Al día siguiente conocimos al equipo con el que viajamos los siguientes 4 días.
Los porteadores super educados y sonrientes a lo largo de todo el camino.
Nacionseno un genio mas que un cheff. Todavía no me explico como se las arregla para poder preparar las entradas, sopas, postres y hasta tortas en medio de la montaña y con los implementos con lo que cuenta.
Los porteadores, el cheff y el guia siempre pendientes de nuestra comodidad y haciendo que un viaje duro en lo físico haya sido un viaje inolvidable.

Un agradecimiento especial a nuestro nuevo amigo (el guia) Henry, quien nos contó la historia Inca mostrandonos la naturaleza y las costumbres, de las que tanto orgullo y pasión siente al transmitir.

Eramos solo 4 con un grupo de 7 personas atendiéndonos y así y todo InfoCusco no nos derivó a otra agencia, con lo que tuvimos un tour privado prácticamente.

Muchas gracias por todo y la próxima..... seguramente lo hagamos nuevamente con InfoCusco.

Marina, Karina, Franco y Pablo
Buenos Aires Argentina

Visitado el junio de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“MACHUPICHU EL IMPERIO DE AMERICA”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fue otra experiencia llena de aventuras trasladandome a lo vivido en esa epoca. InfoCusco te hace revivir cada momento y si llevas las energias fisicas y mentales veras mucho mas de lo que tenias planeado. Para nosotros fue una de las mejores aventuras de America.

Visitado el marzo de 2014

InfoCusco_SAC, Manager en InfoCusco, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Tener un comentario suyo es realmente motivador y como dije en anteriores respuestas, todo el equipo de InfoCusco damos lo mejor de nosotros para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más maravilloso.

Muchas gracias nuevamente y no nos queda otra más que desearle que éxitos en su vida y si en algún momento decide regresar a Cusco, estaremos prestos a apoyarle en lo que requiera.
Montevideo, Uruguay
“Notable experiencia!”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Notable experiencia!
Realice el camino del Inca con Info cusco, la verdad fue una de las mejores experiencias de mi vida, no solo por el paisaje y lugares recorridos, sino también gracias al personal de Info cusco con el fenómeno de Henry a la cabeza.

Visitado el mayo de 2014

InfoCusco_SAC, Manager en InfoCusco, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias Sebastián por tu comentario, nos agrada saber que hemos contribuido a que Ud. tenga el una de las mejores experiencias de su vida y para nosotros saber eso es nuestra motivación para continuar brindando experiencias como la que Ud. tuvo.

Muchas gracias nuevamente.
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Increible camino Inca”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hola,
hice el camino Inca con mi pareja en Abril de este año. Tras estudiar varias opciones nos decantamos por InfoCusco para hacer el camino en 4 días y 3 noches y sinceramente creo que acertamos totalmente.
Desde el primer momento donde Wilder nos informó ampliamente de todo lo importante, pasando por el recojo en el hotel y traslado al km.82, así como todo el camino, la respuesta de InfoCusco siempre ha sido muy positiva.
Gran atención por parte de los porteadores, siempre amables y pendientes de nuestra comodidad. Disfrutamos de la comida de Nasario cada día y sobretodo queremos dar las gracias a nuestro guía Raúl, del que aprendimos mucho de los incas, del entorno y naturaleza que estábamos disfrutando y de su compañía, más que un guía fue un amigo esos días.
Y antes de que se me pase, agradecer a InfoCusco que siendo solamente nosotros los que hicimos el camino no nos derivase a otra agencia para completar un cupo, así que realmente tuvimos un camino privado, todo un lujo que hemos sabido apreciar.
Muchas gracias x todo!!!
Victor y Vanessa.
Barcelona, España.

Visitado el abril de 2014

InfoCusco_SAC, Manager en InfoCusco, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Hola Víctor y Vanessa, muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir para nosotros, una de nuestras políticas de ofrecer viajes de aventura es no derivarles a otras agencias por minimizar costos, nosotros brindamos la misma calidad en servicio ya sean 2, o 16 turistas.

Le agracemos por haber puesto su confianza en nosotros aun sabiendo que habían algunas opciones más económicas sin embargo le demostramos que nosotros no transferimos nuestros turistas a otra agencia para minimizar costos y su comentario confirma ello.
Muchas gracias nuevamente.