“felicitaciones”

150,00 $*
y más
Rainbow Full Day
En el puesto nº 23 de 501 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: InfoCusco, es una agencia de viajes constituido basicamente como un negocio familiar. Somos operador turistico con sede en Cusco. Ofrecemos tours de aventura como el Camino Inca y Tours Tradicionales que llevan a Machu Picchu.
Opinión escrita 10 junio 2014

La atecnion de la agencia fue excelente, el guia Henry un fenomeno por la pasion que le pone a lo que hace, y el equipo de trabajo cocineros y porters todos una maravilla y muy respetuosos.
Punto a criticar que no aceptan tarjeta de credito para el pago del saldo del viaje.
Resto excelente

Opinión escrita 9 junio 2014

Hice el camino Inka con InfoCusco y con el Guia Henry! Excelentes. Recomendables 100%.

Me gusto
La gente
El respeto por la naturaleza de todo el mundo que toma ese camino.

No me gustó
Los baños públicos. Una vergúenza que con lo que cobran los tickets, no puedan poner a una persona que por lo menos tire un poco de agua. (impresentables)

Opinión escrita 9 junio 2014

Hola,
Hicimos el camino Inca con mi mujer y una pareja de amigos la semana pasada.(Junio 2014).
Wilder nos dio un excelente briefing explicando y aclarando cada una de nuestras dudas.
Al día siguiente conocimos al equipo con el que viajamos los siguientes 4 días.
Los porteadores super educados y sonrientes a lo largo de todo el camino.
Nacionseno un genio mas que un cheff. Todavía no me explico como se las arregla para poder preparar las entradas, sopas, postres y hasta tortas en medio de la montaña y con los implementos con lo que cuenta.
Los porteadores, el cheff y el guia siempre pendientes de nuestra comodidad y haciendo que un viaje duro en lo físico haya sido un viaje inolvidable.

Un agradecimiento especial a nuestro nuevo amigo (el guia) Henry, quien nos contó la historia Inca mostrandonos la naturaleza y las costumbres, de las que tanto orgullo y pasión siente al transmitir.

Eramos solo 4 con un grupo de 7 personas atendiéndonos y así y todo InfoCusco no nos derivó a otra agencia, con lo que tuvimos un tour privado prácticamente.

Muchas gracias por todo y la próxima..... seguramente lo hagamos nuevamente con InfoCusco.

Marina, Karina, Franco y Pablo
Buenos Aires Argentina

Opinión escrita 30 mayo 2014

Fue otra experiencia llena de aventuras trasladandome a lo vivido en esa epoca. InfoCusco te hace revivir cada momento y si llevas las energias fisicas y mentales veras mucho mas de lo que tenias planeado. Para nosotros fue una de las mejores aventuras de America.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
InfoCusco_SAC, Manager en InfoCusco, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Tener un comentario suyo es realmente motivador y como dije en anteriores respuestas, todo el equipo de InfoCusco damos lo mejor de nosotros para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más maravilloso.

Muchas gracias nuevamente y no nos queda otra más que desearle que éxitos en su vida y si en algún momento decide regresar a Cusco, estaremos prestos a apoyarle en lo que requiera.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Notable experiencia!
Realice el camino del Inca con Info cusco, la verdad fue una de las mejores experiencias de mi vida, no solo por el paisaje y lugares recorridos, sino también gracias al personal de Info cusco con el fenómeno de Henry a la cabeza.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias Sebastián por tu comentario, nos agrada saber que hemos contribuido a que Ud. tenga el una de las mejores experiencias de su vida y para nosotros saber eso es nuestra motivación para continuar brindando experiencias como la que Ud. tuvo.

Muchas gracias nuevamente.