“Excelente”
Opinión sobre JOEX Travel

JOEX Travel
En el puesto nº 71 de 531 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Es una empresa peruana con base en la Ciudad de Cusco, ofrecemos diferentes paquetes turísticos del tipo clásico, Turismo Rural Comunitario (Vivencial) y de aventura, contamos con: guías de primer nivel, unidades de transporte especialmente acondicionadas para su comodidad, equipos para trekking profesional, somos operadores autorizados de camino inca. JOEX apuesta por la sostenibilidad social, cultural y ambiental, buscamos a través de nuestras actividades la consolidación de costumbres, tradiciones, el fortalecimiento identidad cultural de las poblaciones y comunidades involucradas en nuestros productos turísticos. Nuestra empresa se rige bajo estándares y políticas medioambientales promoviendo prioritariamente la conservación del medio ambiente. Realizamos paquetes turísticos en la ciudad del Cusco los cuales buscan integrar a los turistas en programas de gran contenido cultural y que estos puedan ser socio ambientalmente responsables. Dentro de estas actividades tenemos los Tours Rurales Comunitarios con los que hemos tenido muy buenas experiencias por el gran interés que muestran los turistas por el contacto y la interacción con la cultura viva de las comunidades andinas. Es por ello que somos ganadores del Programa Conjunto Industrias Creativas Inclusivas de Naciones Unidas con nuestro Proyecto “Canales de venta para Emprendimientos de Turismo Rural Comunitario”
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 10 abril 2014

Muy bueno todo. Bralú un genio, hicimos también el tour del valle sagrado con joex y nos pasó a buscar antes por el hostel para darnos un breve recorrido por el centro histőrico, y hasta nos compró tamales para que probemos!

Opinión escrita 20 enero 2014

Contratamos journey experience a través de una buena amiga que nos lo recomendó y la verdad es que no nos arrepentimos en ningún momento. El inka trail es caro, sea con la agencia que sea, pero la verdad es que tanto el trato, como el guía, como los porters, como la comida... todo estuvo genial y bien organizado. Sin duda, lo recomendaría si estais buscando agencia para el inka trail

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 13 enero 2014

It was an amazing experience!! So if you wanna have fun I recommend you travel with "Journey Experience "Peru Tour Operator"

Lo recomiendo al 100% Me divertí mucho, la agencia estuvo pendiente de mis necesidades en todo momento.

Opinión escrita 12 enero 2014

Los servicios de Bralú y su equipo son sobresalientes, gracias a su atención personalizada y predisposición pudimos pasar unos tres días en Cusco impresionantes. El tour de un día a Machu Picchu estuvo muy bien coordinado y en ningún momento tuvimos que preocuparnos por algo más q disfrutar del paisaje. JOEX altamente recomendado.

BraluSantos, Gerente en JOEX Travel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Gracias por el comentario Jorge, fue muy agradable conocer a tu familia, ya sabes en Cusco siempre tendras un amigo mas

Opinión escrita 6 enero 2014

Ante todo un gran Saludo a mis amigos Bralu y su Hermana, los cuales conoci por internet y su atención fue exclente desde el momento q los conoci por internet y al momento de llegar y hacer todos los tour y experiencia con ellos aun mas! los recomiendo ampliamente y espero poder visitarlos pronto!

Abrazo desde Venezuela
Saludos
Gustavo Gil

Gracias Gustabo, por tus comentarios, fue de verdad muy bueno concerlos a ti y tus amigos, en Recuerden siempre que en Cusco tendran un amigo