“Excelente Experiencia.”
Opinión sobre Activities Peru

Activities Peru
Opinión escrita 26 enero 2014

Una buena experiencia con los guias Frank y Lucho ya que al hablar un poco mas con ellos nos comentaron por su experiencia en Colorado EEUU y eso vale mucho para estar en buenas manos y que no tengamos miedo y pasemos un buen dia, volveríamos a ir con mi esposo, saludos desde España y a los que quieren una aventura al extremo se los recomiendo estarán contentos con la calidad y experiencia del personal.

Opinión escrita 25 enero 2014

la verdad es un lugar mágico, lo disfrute a con amigos y vamos a volver por más aventuras , volveremos con más tiempo es dificil cuando el tiempo es corto .......

Opinión escrita 24 enero 2014

Llegamos a Cusco para Año nuevo buscando hacer algo original, es así como encontramos a Activities y nos embarcamos a la aventura del Rafting, fue un día genial, nos llenamos de agua de pies a cabeza, quedamos muy contentas con la atención, calidad de servicio, hospitalidad, lo mas importante SEGURIDAD gracias Lucho - Frank, fue la mejor experiencia para recibir el 2014...Volveremos Pronto :)

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Desde que llegué a Cusco seleccioné las actividades a realizar, y de ley tenía que hacer rafting, la mejor opción fue Rafting Perú, Lucho llegó tempranito a recogerme en la puerta del Hostel, muy atento, muy divertido. He practicado rafting en otras oportunidades pero nunca me trataron cómo ahora, los equipos muy buenos, siempre preocupandose por tu seguridad, lo cual hizo del paseo EL MEJOR! Segundo, el instructor, maneja un muy buen inglés, y nos supo guiar muy bien por el río. recomiendo llevar una cámara a prueba de agua, pero si no tienen, no se preocupes, Lucho estará siempre a su lado, velando por su seguridad y tomando las mejores fotos =D
PS.- aún mejor fue la la home made food, que preparó con mucho cariño la esposa de Lucho =) BUENAZO!

Opinión escrita 20 octubre 2013

Ir a Cusco fue una de las experiencias más maravillosas que he tenido. Pasear por la ciudad, visitar las ruinas y sobretodo poder hacer canotaje. La experiencia fue fenomenal, disfrute cada segundo. Gracias a Lucho y Frank me sentí segura en todo momento a la hora de llegar al río. Terminé empapada pero valió la pena. Mis amigos y yo nos divertimos muchísimo. Se nota que Activities Peru ofrece calidad en el servicio. Debe ser debido a su experiencia en el extranjero como instructores, algo que todo experto en la materia debería intentar en algún momento de su vida. Realmente superaron mis expectativas . Totalmente recomendado.

Luis V, Propietario en Activities Peru, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimada Karen :

Agradecemos tu comentario con respecto a tu viaje de Canotaje en la Ciudad de Cusco, y nos alegra mucho hayas disfrutado la experiencia Cultural y magica de nuestra Ciudad,, nos complace que te hayas sentido segura y comoda durante tu experiencia de Rafting ,, y como dices aunque saliste empapada, Valio la pena !!! Esperamos volverte a ver por nuestra ciudad en un futuro cercano, y desearte lo mejor en todos tus planes futuros, ya que tambien tuvimos la oportunidad de conocerte como persona,,y aparte de tu espiritu aventurero,, eres una persona con muchos aspiraciones y metas en la vida,, Siempre para adelante nuestra querida Karencilla !!! ( Happy feet )

Atentamente

Luis Vizcarra M.