“"Los Profesionales del Rafting "”

Activities Peru Rafting tours
“"Los Profesionales del Rafting "”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de realizar el Camino Inca, teniamos 02 dias libres en Cusco,, por lo que decidimos tomar la excursion de Rafting,, al principio con temor porque si bien es una.actividad divertida tambien implica riesgo,,, Felizmente encontramos a Activities Peru,, los propietarios Lucho y frank son super atentos,cordiales y profesionales y han adquirido la mayoria de su experiencia trabajando para Timberline Tours en los rios de Vail, Colorado, Estados Unidos,, estuvimos en el rio por 2 horas con increibles rapidos,, aunque al principio con algo de temor pero despues no pare de reirme y disfrutarlo,, al final nos dieron un delicioso Almuero casero con pan tipico de la Zona ,Delicioso!! Al finalizar la excursion me entere que Lucho,Frank y algunos de los guias de Activities Peru son BOMBEROS Voluntarios de Peru (Unidad de Rescate en Aguas Bravas) con esta informacion supe que tome una buena y correcta decision al escoger esta empresa,, me senti segura y me diverti al 100%,, gracias Chicos por esta experiencia Inolvidable.

• Coreano primero
Cuzco, Perú
8 opiniones sobre atracciones
“Buenísimo este deporte en Cusco”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me gustó mucho, solo una vez había experimentado el rafting, y esta vez, estuvo genial, buena energía, y seguridad que nos brindaba Lucho, puntualidad y buen guiado, de seguro lo repetiría

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor imposible !”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Soy guía oficial de turismo / tour conductor y cuando mis pasajeros me pidieron hacer Rafting en su día libre contacté con Lucho, fue la mejor decisión. Mis pasajeros quedaron encantados con el servicio de Lucho, Segundo y Frank. Supieron darles seguridad, ya que para 2 era la primera vez que lo hacían. Todo estuvo bien, el transporte, material, el personal y la alimentación. Se adaptan muy bien a las necesidades y gustos de cada pasajero.

Definitivamente cada vez que mis clientes quieran hacer Rafting en Cusco, los contactare.

Muchas gracias muchachos.

Visitado el diciembre de 2013
“Increible dia”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Tuve la oportunidad de hacer rafting con Activities Peru, me di cuenta que es la mejor empresa concerniente a seguridad; los guias Frank y Lucho pusieron enfasis en las recomendaciones de seguridad, ellos han tenido la oportunidd de trabajar en Colorado.
Hicimos este viaje al lado sur del Cusco ya que nos comentaron que el lado norte es el desfogue del desague, en el camino nos contaban sobre las comunidades del lugar, el rafting fue muy emocionante, equipo de primera, la comida riquisima, espero volver hacer rafting pero ya no de un 1 dia; si no de 3 dias.gracias muchachos

Visitado el enero de 2014
Luis V, Propietario en Activities Peru Rafting tours, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Elvin :

Muchas gracias por tu Review, sinceramente nos alegra mucho que hayas tenido una bonita experiencia de Canotaje y que hayas disfrutado el recorrido hacia la zona Sur de Cusco, nuestro objetivo es poder brindarte toda la seguridad y confianza del caso, para que asi puedas disfrutar de esta experiencia al maximo.
Saludos desde Cusco y te esperamos la proxima vez para hacer un viaje de 03 dias.

Atentamente
Luis Vizcarra Manzaneda
Founder / Director
Activities Peru
San Sebastián - Donostia, España
“Excelente Experiencia.”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Una buena experiencia con los guias Frank y Lucho ya que al hablar un poco mas con ellos nos comentaron por su experiencia en Colorado EEUU y eso vale mucho para estar en buenas manos y que no tengamos miedo y pasemos un buen dia, volveríamos a ir con mi esposo, saludos desde España y a los que quieren una aventura al extremo se los recomiendo estarán contentos con la calidad y experiencia del personal.

Visitado el enero de 2014