“Maravillosa experiencia! :)”
Opinión sobre Activities Peru

Activities Peru
Opinión escrita 31 marzo 2014

Encontre la mejor manera de dejar el stress! Y fue con el turismo de aventura en un viaje divertidiiisimo!! por el rio Cusipata lleno de adrenalina, emocion y muchas risas. Nadie mejor que uds, bomberos, que conocen muy bien el agua;en realidad nos sentimos muy seguras. Este viaje quedara siempre en mi memoria como una de las mejores experiencias de mi vida, gracias! un fuerte abrazo Luchito y Frank :)

Opinión escrita 21 marzo 2014

Hola Rafting Perú tours! gracias por todo la pasé genial esta experiencia nunca la voy a olvidar, el servicio excelente pero lo que mas resalto es la seguridad que me dieron en el tour confianza y todo ok limpio .. con todo lo necesario para vivir al máximo la experiencia con los equipos de primeros auxilios y atención necesarios para no preocuparme y los guias buenísimos gracias por todo chicos frank y lucho hasta otra experiencia! nos vemos!!!

Opinión escrita 16 marzo 2014

Fue una de las mejores experiencias que tuve en toda mi vida!! Apesar del miedo que tenía !! !! :O pero con la seguridad q m brindaron !! Frank ! Lucho y Berraco !! Me encanto !!! Olvide el miedo y se convirtió en adrenalina !!! Es un hecho volvería hacer !!! Todo salió excelente !!! Felicitaciones !!! Son muy profesionales !!!

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de realizar el Camino Inca, teniamos 02 dias libres en Cusco,, por lo que decidimos tomar la excursion de Rafting,, al principio con temor porque si bien es una.actividad divertida tambien implica riesgo,,, Felizmente encontramos a Activities Peru,, los propietarios Lucho y frank son super atentos,cordiales y profesionales y han adquirido la mayoria de su experiencia trabajando para Timberline Tours en los rios de Vail, Colorado, Estados Unidos,, estuvimos en el rio por 2 horas con increibles rapidos,, aunque al principio con algo de temor pero despues no pare de reirme y disfrutarlo,, al final nos dieron un delicioso Almuero casero con pan tipico de la Zona ,Delicioso!! Al finalizar la excursion me entere que Lucho,Frank y algunos de los guias de Activities Peru son BOMBEROS Voluntarios de Peru (Unidad de Rescate en Aguas Bravas) con esta informacion supe que tome una buena y correcta decision al escoger esta empresa,, me senti segura y me diverti al 100%,, gracias Chicos por esta experiencia Inolvidable.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Me gustó mucho, solo una vez había experimentado el rafting, y esta vez, estuvo genial, buena energía, y seguridad que nos brindaba Lucho, puntualidad y buen guiado, de seguro lo repetiría